Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.309 1.214
 #1021
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Sí a mi me cortaron y llame al sac para preguntar el motivo y me dijeron que había superado la franquicia de megas a velocidad reducida todo esto anterior al la actualización de tarifas..pue de ser que lleguen Hasta los 200mg a baja velocidad
Salu2


OK gracias. Era por probar a ver. Si durara ilimitado aguantaría, pero si se va a cortar conviene que pida otro bono ya porque cuando más me hace falta es este mes de agosto que no tendré WiFi y a partir de la próxima semana que ya es septiembre no me haría tanta falta y estar ahora 2 ó 3 días a velocidad reducida para luego tenerla al máximo cuando ya no me haga falta...

Pues seguramente pida un Digi Navega y ya probaré la próxima vez lo del fin de la velocidad reducida. Gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1022
Escrito   1  0  
Al final no esperé para probar como cortan los datos a velocidad reducida y contraté un Digi Navega de 2GB por 5€, que tengo junto a los minutos del Digicombo que tenía contratado previamente.

Ahora me surge una duda, que pasará cuando se acabe el plazo del Digicombo, ¿se renovará automáticamente? ¿Y con el Digi navega?

Lo comento porque el Digicombo no quiero que se renueve mientras tenga los datos del Digi navega y no necesite llamar y el Digi navega ha sido algo ocasional y tampoco quiero que se renueve.

Gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1023
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Al final no esperé para probar como cortan los datos a velocidad reducida y contraté un Digi Navega de 2GB por 5€, que tengo junto a los minutos del Digicombo que tenía contratado previamente.

Ahora me surge una duda, que pasará cuando se acabe el plazo del Digicombo, ¿se renovará automáticamente? ¿Y con el Digi navega?

Lo comento porque el Digicombo no quiero que se renueve mientras tenga los datos del Digi navega y no necesite llamar y el Digi navega ha sido algo ocasional y tampoco quiero que se renueve.

Gracias.

Fácil cancelando la renovación de ambos en el área de cliente te sale esa opción de cancelar renovación
Salu2
 #1024
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Fácil cancelando la renovación de ambos en el área de cliente te sale esa opción de cancelar renovación
Salu2

¿En qué parte sale? Porque desde que pedí el Digi Navega ya no me sale...

Me pone:

Tienes: Combo 5, Navega 2 GB

En total, te quedan XXXX MB
válidos hasta el 25/09 a las 23:00h

>Aumentar MB
>Configurar Internet en tu móvil


Ni siquiera me salen los minutos. Por código USSD sí me salen los minutos.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1025
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿En qué parte sale? Porque desde que pedí el Digi Navega ya no me sale...

Me pone:

Tienes: Combo 5, Navega 2 GB

En total, te quedan XXXX MB
válidos hasta el 25/09 a las 23:00h

>Aumentar MB
>Configurar Internet en tu móvil


Ni siquiera me salen los minutos. Por código USSD sí me salen los minutos.

Porque solo tienes que anular el Digi navega el otro estará anulado
Por esó no te saldan los minutos
 #1026
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Porque solo tienes que anular el Digi navega el otro estará anulado
Por esó no te saldan los minutos


OK, lo raro que te decía es que en el área de clientes ya no me aparece lo de cancelar, que si me aparecía cuando tenía el Digicombo solo.

Entonces desde el área de clientes no puedo cancelarlo ya, ni siquiera el navega.

Esperaré a ver si me mandan el SMS de renovación 5 días antes y sino probaré desde el código *100#.


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1027
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
OK, lo raro que te decía es que en el área de clientes ya no me aparece lo de cancelar, que si me aparecía cuando tenía el Digicombo solo.

Entonces desde el área de clientes no puedo cancelarlo ya, ni siquiera el navega.

Esperaré a ver si me mandan el SMS de renovación 5 días antes y sino probaré desde el código *100#.

Hay una app en el Google play que se llama azurita digimobil es muy completa vale para conocer el saldo megas servicios activos.cancelar servicios etc https://play.google.com/store/apps/...6.Azurita&hl=es
 #1028
Escrito   1  0  
Una duda que tengo, a ver si me ayudais.

Tengo actualmente el digi combo 5, si algún día quiero cambiar a digicombo 10 o cualquier otro, se puede cambiar desde el panel de usuario, se tiene que llamar a digi, para que lo cambien?

Es que quiero pasar a mi padre a digi, y empezar con el combo de 10€ y si veo que consume mas, pues cambiarlo al combo superior, pero no sé si es algo fácil o complicado en pre-pago.

saludos
 #1029
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Una duda que tengo, a ver si me ayudais.

Tengo actualmente el digi combo 5, si algún día quiero cambiar a digicombo 10 o cualquier otro, se puede cambiar desde el panel de usuario, se tiene que llamar a digi, para que lo cambien?

Es que quiero pasar a mi padre a digi, y empezar con el combo de 10€ y si veo que consume mas, pues cambiarlo al combo superior, pero no sé si es algo fácil o complicado en pre-pago.

saludos

Desde el panel de usuario perfectamente.pero si quieres apurar tu actual Combo 5. Cancela la renovación automatica o el mismo día que te cumpla activas directamente el combo10 desde el área de cliente y el otro quedará anulado..En prepago más fácil aun.. si fuese de contrato seria mejor llamar al 1200
Saludosemoticon Arriba
 #1030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Desde el panel de usuario perfectamente.pero si quieres apurar tu actual Combo 5. Cancela la renovación automatica o el mismo día que te cumpla activas directamente el combo10 desde el área de cliente y el otro quedará anulado..En prepago más fácil aun.. si fuese de contrato seria mejor llamar al 1200
Saludosemoticon Arriba


Sí , las 2 líneas (la mía y la de mi padre) son de prepago

Así, que ahora ya tengo claro, como hacerlo.

Muuuuchas gracias por la info emoticon Aplauso

Saludos
Volver a Otros