[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2016

16.074 85
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @killo20
Buenas!!

La mia presentada el primer dia y hoy tengo el sms de tramitada devolución,van rápidos...

Pero con la de mi mujer tengo una duda y por mas que googleo no logro entender...Ella recibe la deducción por maternidad de forma anticipada (100e mes) y a la hora de acceder a su declaracion me de la opción de incorporar o no la deducción: si la incorporo me sale a pagar y si no me sale a devolver...

¿debo incorporarla?porque entiendo que si fuese obligatorio no me daría la opción...

es que es muy extraño porque ella antes con la misma renta siempre le salia a devolver,no tiene sentido que ahora con una deducción le salga a cobrar...

Mil gracias!!


Vale,creo que ya lo he visto,cuando selecciono incorporarla no marcaba en cada mes la casilla "ejerce activdad por cuenta propia o ajena" que entiendo que el sistema entendia que no estaba trabajando y tenia que devolver la ayuda...¿Puede ser eso?

Gracias
 #62
Escrito   0  0  
Lógicamente si estás percibiendo esa deducción tienes que incorporarla lo que pasa que precisa de información adicional por eso no está incorporada automáticamente.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece que está tardando un poco el cambio de estado de "tramitada" a "transferencia emitida". Otros años no pasaban mas de 24 horas de un estado a otro...y ya han pasado mas de 72...aunque con un finde de por medio...me parece raro...

¿ A alguien de los que les cambió el estado a tramitada el pasado viernes 7 le han emitido la transferencia?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villano107
Lógicamente si estás percibiendo esa deducción tienes que incorporarla lo que pasa que precisa de información adicional por eso no está incorporada automáticamente.

Gracias, lo lógico era incorporarla pero me sonaba raro que al meterla me saliera a pagar...Lo que ocurría es que había que marcar para cada mes que ese mes había trabajado por cuenta propia o ajena, si no lo marcaba me salía a pagar toda la ayuda (porque para eso es una deducción para madres trabajadoras).

Por cierto la mia recibido el sms ayer y recibido el dinero hoy.

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Pues parece que está tardando un poco el cambio de estado de "tramitada" a "transferencia emitida". Otros años no pasaban mas de 24 horas de un estado a otro...y ya han pasado mas de 72...aunque con un finde de por medio...me parece raro...

¿ A alguien de los que les cambió el estado a tramitada el pasado viernes 7 le han emitido la transferencia?


24 horas llevo esperando que cambie a lo de transferencia emitida.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
24 horas llevo esperando que cambie a lo de transferencia emitida.

Me han llegado los sms de transferencia emitida esta mañana a las 9. Acabo de comprobarlo en la web y han tramitado las transferencias con fecha de hoy mía y de mi parienta.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #67
Escrito   0  0  
Pues a seguir esperando, entonces !
 #68
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando con "su declaración se ha tramitado" desde el Jueves pasado...
 #69
Escrito   0  0  
Presentada el día 6/4/17, hoy ya aparece que la transferencia esta emitida con la fecha de 12/4/17.




Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12-04-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta

¿Merezco verde o no?
 #70
Escrito   0  0  
Presentada el domingo 9. Ayer ponía que estaba conforme y hoy ya aparece que la transferencia está emitida.

Muy raro porque el año pasado no modifiqué nada y me la ingresaron en noviembre y este año he modificado y añadido muchas cosas y ya está en camino.....