[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2016

16.125 85
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
A qué hora la presentásteis ayer ?. Yo a las 21:30

Sobre las 17h...
 #42
Escrito   0  0  
Hola,

Me casé en plena facultad de mis conocimientos en el mes de Septiembre de 2016.

¿Puedo este año presentar declaración conjunta? en el teléfono de Hacienda he llamado 2 veces y una me han dicho que sí y otra que no...

Anonadado me hayo

Saludos

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulks
Hola,

Me casé en plena facultad de mis conocimientos en el mes de Septiembre de 2016.

¿Puedo este año presentar declaración conjunta? en el teléfono de Hacienda he llamado 2 veces y una me han dicho que sí y otra que no...

Anonadado me hayo

Saludos


Claro que puedes,

Aunque te hubieses casado el 31 de diciembre de 2016.

Por ejemplo si tienes un hijo no te miran el dia y el mes del nacimiento, lo que les importa es el ejercicio.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Claro que puedes,

Aunque te hubieses casado el 31 de diciembre de 2016.

Por ejemplo si tienes un hijo no te miran el dia y el mes del nacimiento, lo que les importa es el ejercicio.


Un saludo


Gracias por la info compañero.

Entiendo que al ser el año de devengo del IRPF el 31 de Diciembre tendría hasta entonces para hacerla conjunta.

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
Cómo van esas devoluciones ?. La mía se sigue tramitando.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Cómo van esas devoluciones ?. La mía se sigue tramitando.

Sin novedad. Tramitando la de la jefa y la mía aun... emoticon ninja

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #47
Escrito   0  0  
La má sigue tramtándose tambien !
 #48
Escrito   0  0  
Un día más a esperar. Parece que las rápidas en su devolución son las que no devuelven casi nada. A mi hermana mañana le llegará transferencia.
 #49
Escrito   0  0  
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

1000€

Modifiqué borrador para añadir la deducción por alquiler de la comunidad de Madrid.

Este año han sido rápidos!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dbeckham
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Este año han sido rápidos!


A mi también me ha cambiado el estado hoy. La mia y la de la jefa de camino yuhuuuuu


Pd: mi hermano anda mirando la deduccion por alquiler. Pero su contrato es posterior a enero de 2015 y reside en Madrid. ,¿ también tiene derecho sabes?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias