[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.024 938
 #781
Escrito   0  0  
Conocéis algún código descuento para Carrefour online?

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #782
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @verpaz
Conocéis algún código descuento para Carrefour online?

Cupones para compra online Mayo-Julio 2019🔥

🌹Mayo - 20€ - A328751UE
🌴Junio - 15€ - A554121UE
🌞Julio - 15€ - A444872UE

Condiciones
🦞 Válidos en compras superiores a 100€
🙊 Válidos para toda España excepto Madrid y Barcelona
😬 Solo pueden ser usados 1 vez por cliente
👿 No válido para compras anónimas
☠️No válido durante el Día Sin IVA
🤖Cupones no acumulables entre sí


🛒Oferta actual tienda física🛒
- 50% que vuelve / 2a unidad al 50% dto
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verpaz
Pues en mi cheque ahorro en la App pone que es cajeable en también en Carrefour.es. De hecho estoy haciendo pedido, si me funciona os confirmo en un rato

Quizas el chequeahorro si deja pero la tarjeta no.....
 #784
Escrito   0  0  
Y lo de comprar una tarjeta de crptomonedas?

Cómo lo veis?
Factible?

 #785
Escrito (Editado )  0  0  
He leido algunas cosillas por aqui y por alla pero no estoy seguro de ellas.

- Se pueden comprar tarjetas regalo en las cajas normales? en la caja central la posibilidad sera infima.
- Existen dichas tarjetas ya cargadas? Dudo que te las puedan cargar las cajeras normales. Pero alguien comento que las compro asi.

- Lo de las criptomonedas no tengo idea de este mundo, pero hay fuertes comisiones al intercambiar y como fluctuan esos valores con una especulacion brutal. Es arriesgado.
- Ademas no estaba prohibido comprar tarjetas o recargas en la promo?, afecta a las crypto y las de regalo?

- Devolver lo comprado parece que te dan otra tarjeta con la misma fecha de caducidad que la original.

- Mi dud: la fecha de caducidad es la del chequeahorro o cuando metemos el chequeahorro en una tarjeta... No es lo mismo ir ya a por la tarjeta (caducaria el 15 de julio) que ir dentro de un mes y que caduque el 15 de Agosto... Mas que nada para ajustarlo a las posibles vacaciones de cada uno.

Muchas cabalas y elucubraciones sin saberlo a ciencia cierta. Y sin contar que en algun carrefour hacen cosas diferentes a otros, como cuando las reservas algunos las limitaban y otros no. En fin, id contando a ver que ocurre.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kerb31
He leido algunas cosillas por aqui y por alla pero no estoy seguro de ellas.

- Se pueden comprar tarjetas regalo en las cajas normales? en la caja central la posibilidad sera infima.

Por lo que leo si, la gente esta haciendo inventos extraños con unas tarjetas llamadas paysafecards, pero yo voy a pasar.

- Existen dichas tarjetas ya cargadas? Dudo que te las puedan cargar las cajeras normales. Pero alguien comento que las compro asi.

Por lo visto si, pero yo paso de probar, porque ademas hay que activarlas, enviar dni y cosas de estas, no sirven para pagar segun sales del centro comercial como seria lo ideal, hay que hacer varias operaciones intermedias y pagar las correspondientes comisiones

- Lo de las criptomonedas no tengo idea de este mundo, pero hay fuertes comisiones al intercambiar y como fluctuan esos valores con una especulacion brutal. Es arriesgado.
- Ademas no estaba prohibido comprar tarjetas o recargas en la promo?, afecta a las crypto y las de regalo?

En teoria si, pero lo estan permitiendo imagino que habran dejado algun cabo suelto que tendran que atar

- Devolver lo comprado parece que te dan otra tarjeta con la misma fecha de caducidad que la original.

Efectivamente, pero todos estos detalles los conoceremos a partir de hoy cuando la gente empiece a explicar cosas

- Mi dud: la fecha de caducidad es la del chequeahorro o cuando metemos el chequeahorro en una tarjeta... No es lo mismo ir ya a por la tarjeta (caducaria el 15 de julio) que ir dentro de un mes y que caduque el 15 de Agosto... Mas que nada para ajustarlo a las posibles vacaciones de cada uno.

Segun dicen la tarjeta esta de 2 meses empieza a contar el plazo desde que te la dan, de ser asi yo me esperare hasta finales de junio ya que asi tendre para el verano en mi segunda residencia que tengo que comprar mucas cosas, de todas formas ya nos informaran los que vayan canjeando hoy si es la fecha de hoy+60 dias

Muchas cabalas y elucubraciones sin saberlo a ciencia cierta. Y sin contar que en algun carrefour hacen cosas diferentes a otros, como cuando las reservas algunos las limitaban y otros no. En fin, id contando a ver que ocurre.

 #787
Escrito   0  0  
La nueva tarjeta chequeahorro caduca a los 2 meses desde el día que te la activaron.
 #788
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría hacer un comentario general de esta promo que puede que no guste, pero bueno ahí va:

Las normas del club carrefour NO DICEN EN NINGUNA PARTE que carrefour tenga que dar ninguna tarjeta regalo, ni de caducidad infinita ni caducidad a 2 meses NINGUNA.

Hasta el año pasado "como cortesia" te lo metían en una tarjeta regalo, era algo que hacían porque querían, pero no estaban obligados.

Por las redes sociales la gente empezo a dar bombo y platillo a esta cortesia como si fuera una obligacion


Luego vino este año y algun comunity manager de carrefour despistado fue anunciando que daban tarjetas sin caducidad que imagino buen pulpo le habrá caído, habra sido algun despiste, despiste con captura de pantalla que circula por todas las redes sociales, la gente esta denunciando a consumidores, denuncia con la hoja oficial de la comunidad..... pero yo creo que estas denuncias no llegaran a ninguna parte porque el despiste de un comunity manager que responda EN PRIVADO a un usuario que no se identifica ni con su nombre, ni codigo de empleado ni nada creo que delante de un JUEZ esto no vale nada y el juez dara validez unicamente a las condiciones del club carrefour que firma el cliente.

Dicho esto creo que con esto estos clientes que usaban esta promo para gastarse 4.000 euros al año, estar un año sin ir a carrefour y luego usar la misma tarjeta para gastarse 4.000 euros se han cargado la promo porque encima de caraduras estan reclamando algo a que no tienen derecho.

El año que viene veo venir que la promo sera como mucho "100% que vuelve" igualando a la 50% que vuelve actual, es decir que te daran un papelito para gastar en una quincena concreta.


 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Me gustaría hacer un comentario general de esta promo que puede que no guste, pero bueno ahí va:

Las normas del club carrefour NO DICEN EN NINGUNA PARTE que carrefour tenga que dar ninguna tarjeta regalo, ni de caducidad infinita ni caducidad a 2 meses NINGUNA.

Hasta el año pasado "como cortesia" te lo metían en una tarjeta regalo, era algo que hacían porque querían, pero no estaban obligados.

Por las redes sociales la gente empezo a dar bombo y platillo a esta cortesia como si fuera una obligacion


Luego vino este año y algun comunity manager de carrefour despistado fue anunciando que daban tarjetas sin caducidad que imagino buen pulpo le habrá caído, habra sido algun despiste, despiste con captura de pantalla que circula por todas las redes sociales, la gente esta denunciando a consumidores, denuncia con la hoja oficial de la comunidad..... pero yo creo que estas denuncias no llegaran a ninguna parte porque el despiste de un comunity manager que responda EN PRIVADO a un usuario que no se identifica ni con su nombre, ni codigo de empleado ni nada creo que delante de un JUEZ esto no vale nada y el juez dara validez unicamente a las condiciones del club carrefour que firma el cliente.

Dicho esto creo que con esto estos clientes que usaban esta promo para gastarse 4.000 euros al año, estar un año sin ir a carrefour y luego usar la misma tarjeta para gastarse 4.000 euros se han cargado la promo porque encima de caraduras estan reclamando algo a que no tienen derecho.

El año que viene veo venir que la promo sera como mucho "100% que vuelve" igualando a la 50% que vuelve actual, es decir que te daran un papelito para gastar en una quincena concreta.





Yo opino que el año que viene volvera a ser 100% y quitaran los del 80% . Incluso creo que pondran mas artículos dado que ya no abusaremos tanto.

Lo que han hecho lo veo bien, ya que en lugar de eliminar la promoción en proximos años, nos han dado un toque de atencion para que no seamos tan ansiosos
 #790
Escrito   0  0  
Opino exactamente igual y personalmente me parece perfecto. Los que hacen lo que decís de gastarse 4.000€, no pisar carrefour en un año y hacer lo mismo se lo merecen la verdad.

Los que compramos de normal en carrefour y no hemos abusado de la promoción (en mi caso si que "abusé" un poco, son 500€ pero en 2 meses los gasto tranquilamente) no tendremos problemas en gastarlo en esos 2 meses.

Lo que no me ha quedado claro es que si te gastas el importe en una tele y la devuelves te dan 1 día para gastarlo? Eso no creo que sea legal. Te obligan a comprar la tele ahí si o si. O ese día es solo para el saldo del cheque el día que te caduque?