[REFERIDO] 10 euros al mes por medir calidad Internet

44.307 176
 #31
Escrito   0  0  
Teneis que dejarme vuestro email por privado, recordadlo
 #32
Escrito   0  0  
Hola.

Ya hice el alta, pero no me llaman. ¿es normal?

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Tengo invitaviones para el proyecto case on it, que mide la calidad de la conexión de las compañías con un aparatito que conectas al router, y por ello te dan 10€ al mes. Pagan por transferencia bancaria mensualmente sin problemas y te dan un año o más según necesiten.
Plazas en el proyecto limitadas.

Bases del programa:
El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.
Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Cualquier duda informo y ayudo sin compromiso. Además doy rápido los datos para poder participar.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexCOGa
Hola.

Ya hice el alta, pero no me llaman. ¿es normal?

Gracias


Te mandaran un email, revisa spam. Y va sin pridas esto, paciencia
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Manda info please.


Ya te la envié
 #36
Escrito   0  0  
Acabo de cobrar los primeros 10€ emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Sabéis que pasa si se cambia de compañía de ADSL? Hay que avisar?

Don't mistake coincidence for fate
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Sabéis que pasa si se cambia de compañía de ADSL? Hay que avisar?
Hola.
Si pone que hay que avisar si se cambia de compañía.
Ya he cobrado este mes y digo teniendo invitaciones para quien le interese participar.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Acabo de cobrar los primeros 10€ emoticon sonrisa
Rellené el formulario el 28 de febrero y no me han dicho nada. Tengo disponibles ADSL Jazztel y MasMovil.

Cyberdyne Systems Model 101
 #40
Escrito   0  0  
Te conactaran por email, no es inmediato a mi me tardaron 2 meses creo recordar y luego me tuvieron en espera a que hubiera hueco en mi compañia otros 3 meses.... Pero bueno ya cobre mi primer mes emoticon sonrisa