[REFERIDO] 10 euros al mes por medir calidad Internet

44.206 176
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Añado este hilo para quien quiera instalar un aparato que mide la calidad de tu adsl. Pagan 10 € al mes, por transferencia. Se instala en 1 minuto y no afecta a la velocidad ni a la privacidad.

En principio vale para cualquier compañia, aunque ellos seleccionan en cada momento clientes con determinadas compañias en funcion de tener mas o menos clientes de una u otra.

No hay que pagar nada, nos pagan ellos. En principio nos dan un año de continuidad con posibilidad de ampliar.

Quien quiera su invitacion debe:

1. DEJARME SU EMAIL POR PRIVADO INDICANDOME QUE ES PARA EL EQUIPO DE MEDICION DE INTERNET y le mandaré la invitación junto con información ampliada.

2. Revisar la bandeja SPAM por si la invitación llega ahi.

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Privado enviado !!!
 #3
Escrito   0  0  
Es para cualquier compañía?
 #4
Escrito (Editado ) 1  6  1  
10€ a cambio de espiarte... Ok menudo CHOLLAZO.
esa gente puede decir misa, pero no podemos saber realmente lo que analiza el cacharro ese, si tiene acceso a todo nuestro tráfico, pueden robarte datos personales, contraseñas. Ni de fly.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito (Editado )  1  1  
Prefiero 10€ al mes por medir volumen de trafico de datos.

Seguro que usas facebook, whatsap, google drive o google a secas etc Nos espian por toda partes igualmente, salvo que seamos terroristas no tenemos mucho que ocultar.

Aun asi NO AFECTA A LA PRIVACIDAD. Y a pesar de esto, el hilo no es para verter opiniones personales, si no te agrada dejalo pasar y no ensucies el hilo
 #6
Escrito   0  0  
Me puedes decir si sirve para cualquier compañía? o es solo para masmóvil, jazztel o similar?
 #7
Escrito   0  0  
soy de vodafone, te sirve? tengo 4 lineas de fibra no me vendría nada mal
 #8
Escrito   0  0  
Las compañias que necesitan las deciden ellos en cada momento, en funcion del número de usuarios que necesiten. Yo soy de jaztel y me tuvieron en espera unos meses hasta que pude entrar.

Lo ideal es solicitar entrada y ellos os dan mas información
 #9
Escrito   0  0  
No me ha llegado nada el email
 #10
Escrito   0  0  
Info plis