Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

40.202 245
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Por wifi siempre funciona (en mi caso )

Y sin wifi a no ser que en un momento dado vaya mal la aplicación ,si tienes buena cobertura es usable al 90 % de las veces .

es de suponer que con wifi no habra problemas pero varios meses al año no tengo acceso a wifi emoticon disimulo

Por eso simyo, Amena y Republica movil, aparte de pepephone claro, debo estar comunicado las 24 horas, siempre llevo al menos dos telefonos con distintas coberturas

Aqui relato algunos de mis problemas con la cobertura movistar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1523...-Orange-4G.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
es de suponer que con wifi no habra problemas pero varios meses al año no tengo acceso a wifi emoticon disimulo

Por eso simyo, Amena y Republica movil, aparte de pepephone claro, debo estar comunicado las 24 horas, siempre llevo al menos dos telefonos con distintas coberturas

Aqui relato algunos de mis problemas con la cobertura movistar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1523...-Orange-4G.html


Hay personas que dicen que la cobertura Movistar les va perfecta siempre .

Aquí en Sevilla
No va fina muchas veces .....
No sabría qué decirte la verdad ,nada más que cogieses una sim secundaria y directamente lo pruebes tu unos días y lo compruebes como te va .

Porque claro ,cada zona es un mundo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #173
Escrito   1  0  
Lo bueno de Tuenti que si no hay cobertura puedes tirar de WiFi siempre que haya, yo prefiero ejemplo estuve un par de días fuera en un hotel de montaña y la verdad que la cobertura era bien escasa y gracias al WiFi y la voz digital no perdí ninguna llamada, al tener también doble sim pues juegas con dos coberturas (claro que evidentemente la otra tiene que ser distinta a movistar), pero la cobertura en general por lo menos en Málaga y sobre todo en trayectos en coche es perfecta incluso mejor que Orange (yo también tengo jazztel prepago) y te puedo asegurar que en más de una ocasión he perdido cobertura mientras viajaba en coche desplazándome de Málaga a Granada costa zona túneles, pero claro cada zona es un mundo y es cuestión de probar por eso prefiero llevar dos sims con cobertura distintas por si las moscas
 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #175
Escrito   1  0  
Respuesta de Pepephone a Tuenti

"La letra pequeña, la gran ausente"

http://blog.pepephone.com/

Es cierto que cuesta localizar las condiciones completas de las nuevas tarifas de Tuenti y cuando se logra, aparecen condiciones como estas:

“Se entienden razonables aquellos usos del servicio de llamadas de VozDigital que no superen los 100 destinos nacionales y/o los 50 destinos internacionales al mes”

“Se consideran razonables los usos del servicio de llamadas ilimitadas de voz tradicional -GSM- por parte del cliente que no excedan de 150 destinos nacionales diferentes al mes”.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Respuesta de Pepephone a Tuenti

"La letra pequeña, la gran ausente"

http://blog.pepephone.com/

Es cierto que cuesta localizar las condiciones completas de las nuevas tarifas de Tuenti y cuando se logra, aparecen condiciones como estas:

“Se entienden razonables aquellos usos del servicio de llamadas de VozDigital que no superen los 100 destinos nacionales y/o los 50 destinos internacionales al mes”

“Se consideran razonables los usos del servicio de llamadas ilimitadas de voz tradicional -GSM- por parte del cliente que no excedan de 150 destinos nacionales diferentes al mes”.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sinceramente veo algo patético esta reacción por parte de Pepe.

Por una parte la desastrosa gestión que hicieron cuando se iban a cobertura Yoigo ,luego queriendo que les dieran cobertura Movistar a través de ellos .

Si quieren reaccionar ,la mejor manera es MEJORANDO TARIFAS U SERVICIOS AL CLIENTE .

Pero para reaccionar así ..... mejor estar callados .

Que conste que no soy fanatico de ninguna compañía ,es más ,les doy Mucha caña cuando veo que no lo hacen bien ,pero decir que estas condiciones por parte de tuenti no están claras ......

Cualquiera puede ver que no es así ,en el momento de la contratación está bien claro .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #178
Escrito   1  0  
Otro motivo más para ser feliz lejos de Yoigo/MasMovil/Pepephone o como leches de quieran llamar.

- Murcianico Style -
 #179
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Respuesta de Pepephone a Tuenti

"La letra pequeña, la gran ausente"

http://blog.pepephone.com/

Es cierto que cuesta localizar las condiciones completas de las nuevas tarifas de Tuenti y cuando se logra, aparecen condiciones como estas:

“Se entienden razonables aquellos usos del servicio de llamadas de VozDigital que no superen los 100 destinos nacionales y/o los 50 destinos internacionales al mes”

“Se consideran razonables los usos del servicio de llamadas ilimitadas de voz tradicional -GSM- por parte del cliente que no excedan de 150 destinos nacionales diferentes al mes”.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm Ahí va al traste la buena imagen de Pepephone.
Saludos
 #180
Escrito   1  0  
La verdad sea dicha, que manera de despotricar a Tuenti es esa! Parece como si le picara algo a Pepephoneemoticon disimulo , me ha sorprendido bastante viniendo de una omv, esperemos que Tuenti no entre en el juego sucio de Pepephone, desde luego ha caído muy bajo Pepephone desde mi punto de vista, en fin la envidia es muy mala emoticon facepalm
Volver a .Tuenti