Yoigo, Adios Movistar, Bienvenida Cobertura Orange 4G

  5.928 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Yoigo (cobertura Movistar), el operador con peor cobertura en España

En la pequeña capital de provincia en el Mediterraneo donde vivo todos los operadores tienen buena cobertura, excepto Yoigo, claro

Esta semana he pasado unos dias en el Hotel Balneario de Zújar, La Alcanacia, rodeado de naturaleza, a la orilla del embalse del Negratín, en la ladera Norte del monte Jabalcón (1.481 mts)

A medio camino entre el parque natural de la sierra de Cazorla y la sierra de Baza, a 10 km de Zujar (Granada), a 10 km de cuevas del campo, a 20 km de pozo alcon (Jaen), puerta de entrada de la sierra de Cazorla, y a 20 km de Baza (Granada), el pueblo mas habitado de los alrededores, unos 20.000 habitantes, el resto tienen entre 2.000 y 5.000 habitantes

Alli en mitad de la sierra, a poco mas de 800 metros de altitud, rodeado de pinos y olivos, a 10 km de la poblacion mas cercana, donde por la noche no se veia ni una luz, ni un coche, adivinar quien tiene mejor cobertura emoticon disimulo

En esta ocasion me lleve dos moviles, Pepephone (Movistar 4G) y Simyo (Orange 4G)

Simyo (Orange)emoticon Aplauso

La verdad es que los dos tenian cobertura pero ............

con una pequeña diferencia, con Movistar tenia que salir del hotel para poder llamar, con temperaturas entre 2 y 7 grados, y lloviendo en ocasiones, te lo piensas dos veces, o pegarme literalmente a la ventana de la habitacion, mientras que con Orange podia llamar calentito y seco desde la cama, viendo la television en el salon o comiendo en el comedor

Que placer ver a otras personas salir del salon al frio patio para poder llamar, mientras yo hacia lo mismo comodamente sentado en el sillon bien calentito, viendo que no tenian cobertura y que yo hablaba tranquilamente algunos me peguntaban, mientras maldecian al operador de turno, que sensacion, eso si, el Movistar seco, en cuando cogia cobertura recibia los avisos de las llamadas perdidas

Hace 4 años hice un viaje por media españa, de este (Mediterraneo) a oeste (Atlantico), de sur a norte (cantabrico) pasando por extramadura, y de norte (cantabrico) al sur (mediterraneo) pasando por madrid, mas de 3.000 km en dos semanas, en aquella ocasion lleve 3 moviles, Vodafone, Orange y Yoigo, hubo ocasiones que ninguno tenia cobertura pero siempre el ultimo en perderla era orange, veo que con los años las cosas no han cambiado

En mi caso es IMPRESCINDIBLE estar localizable 24 horas al dia, 365 dias al año, por eso ante todo prima la cobertura

Moraleja, si en 2017 yoigo tiene la misma cobertura orange que Simyo o Amena sacare mi tarjeta yoigo del cajon, mientras tanto a dormir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://www.facebook.com/BalnearioZujar




Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Andaaaa pero tú nos vienes a dar cuenta de las redes o a darnos envidia de tu finde ? Jeje es broma.

Aquí en Sevilla tengo manual Movistar ,e ido a Huelva este finde y no tenía señal ,me dio por mirar Orange y efectivamente en Huelva ya funciona con Orange 4G

Sobre lo que comentas de Movistar y Orange llevas toda la razón ,aquí por lo menos en Sevilla es muy inestable ,incluso marcando 1 u 2 rayas y cuando te llaman les da apagado ,y para navegar cada vez más es un suplicio ,sobre todo en sitios cerrados .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo, el operador con peor cobertura en España

P3 Connect se ha vuelto a echar a las carreteras españolas, ha recorrido más de 11.000 kilómetros, para evaluar la calidad de la red de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. La empresa independiente ha ido realizando llamadas y ha navegado por internet desde distintos móviles, para comprobar la tasa de caídas, la velocidad de descarga o la subida de archivos, todo ello tanto en grandes ciudades, pequeñas poblaciones y carreteras.

En el aspecto voz, los tres principales operadores obtienen puntuaciones similares, con Yoigo reflejando resultados no tan buenos

En grandes ciudades (14 de más de 100.000 habitantes) Vodafone destaca como el mejor operador, con cinco puntos de ventaja respecto a Orange y siete con Movistar. Sin embargo en poblaciones de menor tamaño es Movistar quien ofrece mayor calidad, aunque con Vodafone y Orange a poca distancia.

La calidad de las llamadas en carreteras disminuye bastante, Vodafone vuelve a ser el mejor operador en ese caso y en este punto donde la cobertura de Yoigo flaquea más, con solo un 28% de puntos obtenidos.

Obtiene buenos resultados igualmente Orange, sobre todo en pueblos y de nuevo tenemos que hablar de los pobres datos de Yoigo, que en carreteras se queda solo en un 41% de la puntuación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Yoigo