Jolin con las shicas... salgo de guatemala y me meto en guatepeor

11.551 197
 #31
Escrito   0  0  
jejejejeje qué gracia me hace este hilo y las reflexiones que haceis emoticon sonrisaemoticon sonrisa

que no semos tan complicás leñe!! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Quiero enamorarme!!!!

Por lo menos encontrarme a alguien parecida a mi... (lo siento, pero solo shicas), a poder ser, lista, guapa, inteligente, amante, amada, que viva cerca de mi... (creo que estoy pidiendo demasiado).

Besitos....

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #33
Escrito   0  0  
Y quien co*o las entiende??....la experiencia me dice, que cuando te sueltan una gilipollez, como me agobio, o lo que sea...lo mejor es decir yo tambien...y hasta nunca....a por otra, te aseguro que cuando algo se acaba es porque viene algo mejor, no intentes comprenderlo, ni buscar el problema ni nada , pk entonces si que te quemaras....pasando.....
 #34
Escrito   0  0  
es muy simple que quieres que te diga .. si te dice que te agobia es que no es clara y te está diciendo que se ha cansado de ti.... durante un tiempo, es decir, lo que yo interpreto, es que le ha echado el ojo a otro, o prefiere conocer gente nueva, no me extrañará que te vuelva a llamar. Solución:

PASA DE ELLA, QUE NO MERECE LA PENA

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
 #35
Escrito   0  0  
Yo ya toy enamoraoooo emoticon ojos: toldien jiji es lista, encantadora, wapa .... y no sigo xq se podria dar por aludida

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #36
Escrito   0  0  
Mirame a mi, estoy saliendo con Ikana y nos va bien. Guapa, sincera, fiel, cariñora, romantica, mimosa... la chica 10, xo zolo xa mi zolito emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #37
Escrito   0  0  
hugo... no hagas publica todavia nuestra relacion que es demasiado pronto... emoticon sonrisa

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
 #38
Escrito   0  0  
Jolin con las shicas... salgo de guatemala y me meto en guatepeor

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #39
Escrito   0  0  
tranki vistor, no te preocupes, esta en wenas manos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #40
Escrito   0  0  
Estoy demasiado espeso para opinar sobre esto, pero ya hace tiempo que he llegado a la conclusion que nunca las entenderemos ni ellas nos entenderan, ¿no hay un libro titulado "los hombres son de marte y las mujeres de venus"?, pues eso.

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna