Jolin con las shicas... salgo de guatemala y me meto en guatepeor

11.447 197
 #11
Escrito   0  0  
Toldien, yo estoy cntigo en lo de que si me dejas... apechuga, y si quieres volver te jorobas y yasta.

Lo de la ansiedad es muy comun, los agobios y tal. Yo creo que es algo que los hombre nunca llegaremos a entender bien. Como mucho lo aceptaremos y pasaremos por alto.

Y lo de que se vaya con otro por el coche..... eso no es una mujer es una p.... (si ofendo a alguien es porque s eha dado por aludido).

Saludos y palante MACHOTE emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Toldien, yo despues de un año, recibo una llamada, me pongo malo, a los dias quedamos. Mi ex corta conmigo, lo dicho, agobios y tal (blablabla) sé que me ha kerido, y que me kiere, ahora esta roja de envidia, ¿xq? hay 3 tias nuevas en mi clase, y siempre van conmigo, y una es muy cariñosa (o al menos conmigo) y claro, mi ex, y yo siempre emos ido al mismo sector del recreo, y claro, si yo voi, las nuevas vienen, y cada vez q la cariñosa se pone mimosa, mi ex se pone enferma... yo ya lo tengo superado, ahora como digo con noriega, en plan buitre, toas las q me miren tienen q caer emoticon lengua, no en serio, yo no suelo dar segundas oportunidades... si cortó... pues a otro pez... y yo ya e pescado emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
Toldien q razon tienes. Eso ya me suena mucho mas , es la vida cotidiana sin mas : emoticon sonrisa

Te dejan y al cabo de "x" tiempo estan llamando a tu puerta, te dicen q han tomado una decission incorrecta q eres el verdadero amor de su vida y luego como las natillas... repetimos?? Entonces el cartel de "gilipollas" no hay kien te lo kite.

Yo tengo a una ex q tras dejarme,y bien dejao volvi a caer a los 11 meses, y tras estar unos cuentos meses juntos lo volvio a hacer emoticon sonrisa emoticon sonrisa Desde entonces ya se lo he dejado muy clarito, amigos y puntos, NADA MAS, pero eso parece ella q no lo entiende, si cree q voy a caer otra vez lo lleva claro, aparte de q ya no siento lo mas minimo por ella... le tengo mas aprecio al gato emoticon ojos:

Ya q ninguna chica mas responde, Morenita ,cuentanos q retorcidos planes makiavelicos se cruzan por vuestras cabezas emoticon guiño

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
le tengo mas aprecio al gato emoticon ojos:

Ja, ja, ja... pues yo le tengo mas cariño a mi Nokia, je, je, je... como no tengo o emoticon ojos:

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toldien
Siento dar el coñazo en el foro, pero es que yo ALUCINO!!!! jeje. A ver... hace unos mesecitos, se estuvo hablando de relaciones sentimentales y etc... yo hice unos comentarios sobre una relacion que tenia yo que duro casi 2 años... pues bien, poco despues conoci a una chica que era perfecta, guapa, inteligente, me parecia genial... pero (siempre hay un pero) tenia un problemilla, tenia ansiedad. Como en mis relaciones anteriores (debe ser que me gustan ese tipo de chicas) me habian pasado cosas parecidas, resulta que no le di importancia. Ayer, saliendo de marcha (sin comerlo ni beberlo) me suelta que esta mogollon de agobiada y que no puede estar con nadie, que la culpa no es mia, que es ella que segun ella soy "el novio perfecto", curioso, pues justamente las anteriores me dijeron lo mismo. Y yo me pregunto: si soy el novio perfecto... porque co*o no pueden estar conmigo? que pasa, soy un bicho tan raro que agobio por ser "demasiao bueno"? Joder, shicas, explicadme porque necesitais que os traten "un poco mal" no mucho, que sino tambien pasais de todo, pero es que me deja alucinado el tema.

Siento el coñazo y espero alguna respuesta (sobre todo de las chicas) para saber como debo actuar en futuras ocasiones, puesto que siendo bueno veo que no funciona, siempre debo cometer algun error que provoca el fracaso de la relacion, porque sino no lo entiendo.


Por lo que he leido veo que eres todavia inexperto en esto de las relaciones. Ante todo no te tormentes, no eres culpable de nada. Las mujeres (la mayoria) son asi, cuando quieren dejar una relacion sea por el motivo que sea te daran la excusa mas gilipollas que jamas hayas podido imaginar. Por eso es inutil que intentes comprender nada, no tiene explicacion, y una cosa que no tiene explicacion es imposible llegar a entenderla. Tienes que aceptarlo tal cual, tal y como viene. Y si quieres buscarte un fallo pues en lo del novio perfecto, no tienes que ser el novio perfecto, en el fondo a las tias les gusta que les den caña sino caen en la monotonia, cuando mejor las tratas mas se lo creen y antes se cansan. Olvidate de esa y busca a otra y no seas tan perfecto, se un poco cabron con ella de vez en cuando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Nunca me ha pasado lo q comentais, nunca he obtenido la respuesta de "xq me agobio" sinceramente ese tipo de respuestas creo q son de personas poco maduras y cobardes. Si quieres a alguien, x muchos problemas o agobios q puedas tener tiras pa lante. Si tan dicho eso es q la tia no te kiere o aun le keda tiempo por florecer, no se.

A ver si alguna chica nos lo aclara emoticon sonrisa emoticon sonrisa


VnoRIaMO tu crees que alguien que no se aclara ni asi mismo puede aclarar algo a los demas? Yo creo que es pedirle nisperos al cerezo. XDD

Tengo un grupo de amigos a los que les han ido dejando las novias sucesivamente y con excusas igual o peor de raras que las aqui posteadas, la conclusion de mis amigos: las mujeres estan locas. Porque no tiene explicacion ninguna. Tres de ellos han roto despues de 4-5 años. Las chicas no saben lo que quieren, se agobian solas, etc, etc, etc...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triston
En fin... las chicas tienen su manera de pensar, y me da que no las entenderemos nunca emoticon guiño


Es imposible de entender y de preveer aquel comportamiento o pensamiento imprevisible e ilogico. Y como piensan asi de mal (aunque ellas lo nieguen) pues es imposible entender nada.
 #18
Escrito   0  0  
jajajja tehosk las tienes caladas por lo q veo!! a ver si algun dia aprendo algo yo tb emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Menos mal q todas no son = , o eso espero emoticon triste


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
jajajja tehosk las tienes caladas por lo q veo!! a ver si algun dia aprendo algo yo tb emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Es que son hechos cientificamente probados basados en la experiencia propia y de mis amigos. emoticon sonrisa

quote:

Menos mal q todas no son = , o eso espero emoticon triste


Eso espero yo tambien, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Tehosk: Crio? Joder, no sabes por cuantas he pasado... no tengo mucha edad (en unos dias 27 tacos) (Joder, que por cierto, ayer en Vigo de marcha si que parecia un crio, vi a una tia mallada a Kilye Minogue, y aun por encima, tambien mallada en la edad)

Con respecto a lo otro, ya he tenido muchas relaciones (no soy amigo de rollos, casi prefiero tener una relacion de pareja), y lo que me extraña es la actitud de las tias. Como bien se dice, si las tratas bien, chungo, pero si las tratas mal... joder, al principio de maravilla, pero despues... "tu eres un cabron, podias ser mas cariñoso, no pasar tanto de mi..." y en ese momento piensas "decididamente, eres GILIPOLLAS" porque no saben nunca lo que quieren. A mi me parece genial lo de un poquito de independencia y tal... pero siempre son ellas las independientes y nosotros tenemos que estar como perritos falderos, si no lo hacemos malo malote... y si lo hacemos malo tambien... joder que lio son cosas que no me explico y seran inexplicables... por lo tanto... convoco a todos los hombres de este mundo a una huelga-test (veamos como se comportan) y en ese momento en el que ellas preguntaran "que te pasa, cariño?, ya no me quieres?" asaltarlas a preguntas del estilo... "tia, te agobias?, porque?, no soy bueno?" y a ver las respuestas... ainssss que vida esta... si por lo menos, hablando de mi mismo, tuviera un poco de labia con las tias...

Un saludete, abrazos para ellos y besitos para ellas.

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
Volver a La Taberna