Jolin con las shicas... salgo de guatemala y me meto en guatepeor

11.535 197
 #21
Escrito   0  0  
Jua, jua, jua... si, si...

a ver si las dejamos nosotros porque nuestra madre nos agobia y el trabajo es estresante y en estos momentos de nuestra vida o estamos seguros de lo que queremos... ENSEGUIDA IBAN A AGUANTAR emoticon sonrisa

PD: Conste que se que aguantan otras cosas, eh?

 #22
Escrito   0  0  
Si, aguantar aguantan muchas tonterias... pero co*o, somos tan dificiles? Habia una presentacion en powerpoint sobre los hombres, y decia, basicamente: "Somos simples" uno de las frases que mas gracia me hizo fue: "los tios solo vemos en 16 colores, el MELON ES UNA FRUTA, NO UN COLOR" y cuanta razon tenia... a ver si hay alguna chica que corrobore nuestras dudas o nos ponga en contacto con ese mundo femenino que tanto necesitamos comprender aunque tengan que aguantar el furbol y tal... porque una cosa esta bien clara (excepto para otros que tienen otras tendencias sexuales) NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS Y ELLAS SON NOSOTROS TAMPOCO, asi que, como estamos condenados a entendernos, por Dios, intentemoslo aunque seamos cuatro gatos y gatas del foro, acerquemos posturas, co*o, que es importante (creo yo).

Un saludo,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toldien
Tehosk: Crio? Joder, no sabes por cuantas he pasado... no tengo mucha edad (en unos dias 27 tacos)


Siento si te parecio que te llamara crio antes, pero no fue asi, yo no te he llamado crio, te he dicho falto de experiencia en el tema de que aun confias en ellas y en las mentiras que te dicen. Ese falto de experiencia se refiere a mas bien "ingenuo" por creerte todo lo que te dicen.

quote:

(Joder, que por cierto, ayer en Vigo de marcha si que parecia un crio, vi a una tia mallada a Kilye Minogue, y aun por encima, tambien mallada en la edad)


"mallada"? jejeje, argot gallego?, por el contexto entiendo que debe equivaler a "calcada"

quote:

Con respecto a lo otro, ya he tenido muchas relaciones (no soy amigo de rollos, casi prefiero tener una relacion de pareja), y lo que me extraña es la actitud de las tias. Como bien se dice, si las tratas bien, chungo, pero si las tratas mal... joder, al principio de maravilla, pero despues... "tu eres un cabron, podias ser mas cariñoso, no pasar tanto de mi..." y en ese momento piensas "decididamente, eres GILIPOLLAS" porque no saben nunca lo que quieren.


Hombre, vamos a coger todo con mesura y no irnos por los extremos. Cuando dije lo de ser cabron no es para que seas cabron siempre, sino que vayas alternando, en el equilibrio esta la clave. Si eres siempre bueno se cansaran pronto, si eres siempre cabron pues se cabrearan, asi que ser bueno a veces y ser cabron en otras. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
tehosk, me temoq e el equilibrio con una mujer no existe (y ellas diran lo mismo de nosotros obviamente).

Y coincido con Toldien acerquemos posturas puesemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toldien
Si, aguantar aguantan muchas tonterias... pero co*o, somos tan dificiles? Habia una presentacion en powerpoint sobre los hombres, y decia, basicamente: "Somos simples" uno de las frases que mas gracia me hizo fue: "los tios solo vemos en 16 colores, el MELON ES UNA FRUTA, NO UN COLOR" y cuanta razon tenia...


No, no somos dificiles, dificiles son ellas que empiezan a enredar el ovillo cuando no es necesario. Por que muchas veces dices tu algo que el significado mas directo es A y ellas se ponen a darle vueltas y a pillarle significados del tipo B o C cuando tu solo has querido decir A y esa es encima la interpretacion mas directa y evidente de todas? Por que tienen que darle vueltas a las cosas y pillar el significado mas rebuscado? Sera porque tienen la mente rebuscada y mala fe y piensan que todo el mundo es como ellas y entonces buscan el significado mas rebuscado a lo que has dicho? Esto que digo me ha pasado a mi varias veces ya en varias relaciones. He dicho una cosa totalmente inocente, la chica ha empezado a darle vueltas y al final se lo ha tomado como un ataque hacia ella. Sencillamente INCREIBLE!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
tehosk, me temoq e el equilibrio con una mujer no existe (y ellas diran lo mismo de nosotros obviamente).

Y coincido con Toldien acerquemos posturas puesemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Jejeje, no si ya se que no existe, me referia a equilibrio en nosotros mismos entre ser buena persona y ser cabrones hacia ellas para asi llevar la relacion mejor. Si eres cabron siempre pues la relacion no durara mucho, si eres muy buena persona pues caera en el aburrimiento y tampoco durara mucho por eso una cosa media entre ser buena persona a veces y cabron en otras yo creo que es lo mejor. emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
A ver... que nadie me ha ofendido, eso es lo primero de todo, simplemente, y tienes razon, tehosk, cuando salgo con alguien creo a pies juntillas todo lo que me dice, puesto que si estas con alguien y te dice algo, pues deberias creertelo, con desconfianzas no se llega a ningun lado.

Con respecto a lo de mallada... ya dude en escribirlo en el momento, pero dije... "que carallo, a ver, supongo que lo entenderan", y si, significa, calcada.

Un saludo,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #28
Escrito   0  0  
Yo es que tengo una amiga que me ha llegado a decir que dejo al novio porque siempre le decia que si a todo. Es decir que el tio era de p*t* madre y no la replicaba en nada, ella le decia vamos aqui y el tio iba. Al final mi amiga lo acabo dejando porque segun ella la relacion era aburrida ya que no le discutia nada. En el fondo a las chicas les gusta que les den caña de vez en cuando.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toldien
A ver... que nadie me ha ofendido, eso es lo primero de todo, simplemente, y tienes razon, tehosk, cuando salgo con alguien creo a pies juntillas todo lo que me dice, puesto que si estas con alguien y te dice algo, pues deberias creertelo, con desconfianzas no se llega a ningun lado.


La confianza en una pareja es importante pero de ahi a creerse TODO lo que te cuentan... A eso me referia a que NO te lo creas todo, confia pero con reservas. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, bueno! Espero que alguna chica mas apoye mi causa, os estais poniendo moraos, eh???? Planes makiavelicos??? ke somos dificiles???? ke el equilibrio con las chicas no existe??? ke si pensamos mal???? Osheeeee!!! Vamos a ver, eh!!!
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, no vale, no vale, teneis ke pedir mas opiniones pero a favor de las chicas, emoticon sonrisaemoticon sonrisa

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



Volver a La Taberna