Jolin con las shicas... salgo de guatemala y me meto en guatepeor

11.538 197
 #191
Escrito   0  0  
Toldien,
no la vuelvas a llamar ni a mandarle sms ni darle toqes, NADA!

Cuanto antes pases de ella, antes se dara cuenta de q NO la necesitas, y entonces, te lo aseguro, su actitud cambiara mucho con respecto a ti.

Sin embargo, si sigues bbuscandola, ella se sentira con poder, sabra q te tiene a sus pies, y sufriras.

PASA de ella TOTALMENTE.

Y no e digas: es q no puedo, q la echo de menos...

Pamplinas, no me lo creo!

Asi q pasa a la accion, o sino no te qejes de lo mal q lo pasas!! haz algo para remedierlooo!

El primer paso para solucionar un problema es asumir q existe.

Ala, mucha suerte, y si pruebas mi estrategia, cuenta me q tal te resulta, ok?

Un abrazo a to2.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #192
Escrito   0  0  
Buf, pos si ayer taba jodio, hoy es peor, me parece que toca temporada de recogimiento y analisis de la vida... porque sino mu mal puedo acabar... pero bueno, a tirar la caña seguire, para asi pescar poder... (parezco el maestro Yoda hablando, co*o)

Un saludo,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #193
Escrito   0  0  
La mente cuidar debes, cuerpo el tambien.. emoticon sonrisa

Animo machote, que otra cosa no, pero tias hay en el mundo para aburrir, je, je... (y tios tb la verdad emoticon sonrisa)

Y si necesitas algo lo pides por aqui que en menos de 20 min lo tienes fijo, je, je

 #194
Escrito   0  0  
Sencillamente, no existe.
La respuesta al enigma me la dió una amiga, y a partir de entonces todo me quedó mucho más claro:
"a las mujeres no las entiendo", dixit.

Ánimo Toldien, pues como el AveFénix has de renacer.

Y a la más maja, y alma de estos foros, felicidades NetsleCaja en tu próximo cumplepost Nº 1.000.

Y saludos para todos.



P.D. Que ando un poco perdido ¿cuándo es la quedada para el SIMO?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #195
Escrito   0  0  
APs.. lo de tirar la caña... va bien... pero co*o!!! picar no pican!!! porque!!!! buaaaaaaaaa!!!!


Un saludete,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #196
Escrito   0  0  
Ejem ejem ejem

Ejem ejem ejem

EJEM EJEM EJEM

Alguno me dira que que hago resucitando hilos de varios dias pero es que han llegado a mis oidos cierta violacion de la ley del foro:

-Articulo 1.1 del foro: El usuario Al-O o en su defecto Ai-O tiene un CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD con la guapa sevillana Nestlecaja

No he tenido tiempo de leer todo el hilo, mañana me lo leere en detalle y..... huy saltaran chispas menos mal que mi amiga yaiza esta atenta y os recordo lo del contrato emoticon guiño pero vamos q Vic me haga esto....

Espero q esteis presentes los implicados mañana que se os va a caer el pelo ( por si no lo sabeis la pena por la violacion del articulo es la pena de muerte)

Duelo a muerte en el SIMO por el amor de la dama????? emoticon sonrisa emoticon sonrisa que apropiado emoticon guiño

Se va uno un par de dias (por no decir minutos) y se le pierde el respeto a la gente

Mañana os pondre finos a todos con mas detalle


Un Saludin

P.D. Vic tu eres el que mas vas a cobrar de todos (seguro q tu gato me lo agradece emoticon lengua)

 #197
Escrito   0  0  
Jur,jur.... estaba perdido Al-O, y como me he sentido aludido por lo del infringimiento del articulo arriba mencionado, pues nada, que a lo hecho pecho y si hace falta acarreo con la multa :P

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #198
Escrito   0  0  
JUaaaaaasssss!!! Disputarse en el SIMOOOO XDDD Pobrecitos mios, como se nota q no m conoceis!! XDDD Ademas, no creo q tire pal SIMO porq la fecha me viene muy mal. Operan a una amiga mia y quiero estar con ella, asi, que otro año será.

XDDD Si es que Alfonso, hijo, tu no puedes faltar del fooorooo, q mira q te lo tengo diiicho, que un contrato no es suficiente para asegurar la exclusividaaaad XDDDD Por cierto, aun estoy esperando una copia del mismo para firmarlaaa!!! XDDD que si no, no tiene validez ¬_¬

jejeje....anda, dejo ya de desfasar...eso me pasa por levantarme mu tarde....que aun ni reacciono.

Weno, besus gente. (En especial pal caballero de la espada, q si no se m enfada (Anda...rima y to XDDD))

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna