[AYUDA] Me han cobrado 7 euros por duplicado de la sim.

19.124 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,el sábado fui con mi mujer para que la cambiasen la sim por una 4G ya que el móvil nuevo de reyes tiene 4G.

Tengo la factura que la acabo de escanear,Orange Móvil dime a donde te la tengo que enviar,para gestionar la devolución.


Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, josema2016.

En los puntos de venta, el importe de los duplicados siempre es cargado. Si tu caso es el de un cambio por no disponer de 4G la SIM anterior, dicho importe sería devuelto sin problema

Envíame por favor los siguientes datos para que pueda revisar el cambio de tarjeta los siguientes datos:


  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI del titular
  • Número de línea para que se solicitó el duplicado
  • Correo electrónico


¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,ahora mismo te lo acabo de enviar,pero he enviado 2 por que en el primero se me olvidó poner el email.


Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Gestionado, josema2016.

¡Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Ok,


Gracias.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Perdón por reflotar el hilo, pero tengo un caso similar (espero que no le moleste a nadie que aproveche para ponerlo aquí, sino decídmelo y abro otro hilo)

Mi sim de orange tiene unos 20 años, de las primeras de amena, y la pobre últimamente me da muchos problemas, y solo funciona en algunos teléfonos.
He buscado información sobre el duplico y he visto que el coste es a partir de 5€, pero siendo el caso que comento, @Orange_mvl habría posibilidad de recuperar el coste?

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #7
Escrito   0  0  
Hola mgar.
Al ser un caso análogo al de josema2016, no habría problema. Una vez hayas hecho el duplicado avísame y yo me encargo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
Mi caso es parecido. Hace 1 semana he tenido que adquirir una sim 4g pq la mia tenia muchísimos años ( desde amena) y he tenido que abonar 5 €. Creo que procede la devolución no? Muchas gracias.
 #9
Escrito   1  0  
Pásame entonces por privado tus datos, Tasyu. Los mismos que le solicité a josema2016 en este mismo hilo.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola ,Orange_mvl. Estoy mandandote mis datos por privado y no me deja enviarlos pq pone que el buzón está lleno.......No se que significa exactamente.....
Muchas gracias.
Volver a S.A.C. oficial