Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.309 162
 #51
Escrito   0  0  
Ayer me llegó el SMS avisando de la subida. Tengo un móvil a plazos bonificado y tengo permanencia tanto en el móvil como en el ADSL por compra de terminal a plazos, estas permanencias en teoría no las quitan por la subida no? sólo las que son asociadas a tarifa
 #52
Escrito   0  0  
Buenos días, en mi casa aun nos queda más de un año de permanencia (dos, una el línea móvil y otra en ADSL), aunque no estamos pagando financiación alguna por terminal, pero estaría interesadísimo en eliminarla al poder ser y portar a otra compañía por descuentos. El año pasado en Vodafone, con mi línea móvil, al subir las tarifas y por incumplimiento de contrato me puse en contacto por chat y al momento me eliminaron la permanencia, sin ningún tipo de problema. Por lo que leo, en Orange es más difícil. Mi problema es que no quiero perder ninguno de los números de teléfono, por lo que la opción de tramitar la baja no es viable, lo que nos interesa es que en el apartado de Permanencia en "Mi Orange" aparezca sin permanencia. Aún no hemos recibido mail de aviso de cambio de tarifa, aún así intentaré ponerme en contacto por chat a ver qué me dicen, iré contando. Por favor si los que consigan eliminarla que cuenten cómo. Gracias!!!
 #53
Escrito   0  0  
Joserra mi caso es como el tuyo mas o menos
La ultima vez que subieron tarifas llame y me las quitaron de mi area orange tambien es cierto que me quedaban pocos meses para cumplir ahora me queda 1 año y algo tambien..
Entiendo que si no nos cobran penalización por marcharnos podemos realizar la portabilidad en mi caso seria realizar un amago pero bueno para obtener descuentos
Tampoco e recibido la alerta aun de cambio de tarifa
 #54
Escrito   0  0  
El tema es que yo tengo que hacerlo por chat, ya que llamar no puedo, que la línea está a nombre de mi madre, aunque yo le gestione todas estas cosas, jeje. Así que me dirán que tienen que hablar con la titular de la línea. Por eso preguntaba si se podía hacer vía chat, ya que con Vodafone sí que lo hice una vez y sin problema me la quitaron al momento desde el chat, y ya no aparecía permanencia en mi línea en la página web.
 #55
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia con terminal, esa no te la quitam, te quitan sólo la permanencia en tarifa, que si adquiriste el terminal con una tarifa, el móvil te costaría más o menos dependiendo de la tarifa, y nunca puedes bajar a tarifas más baratas. Eso es lo que puedes hacer ahora, bajar a tarifa más barata, pero la permanencia en la compañía la seguirás teniendo hasta que termines de pagar el terminal

Yo al menos me he bajado 4 líneas de Love sin limetes que pagaba 18€ a Love Básico que son 7€, así que 44€ de ahorro que no está mal

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #56
Escrito   0  0  
Yo coji un terminal pero lo e liquidado y ya solo tengo permanencia hasta 2018 y me pone penalización de 100 euros por irme antes que espero e imagino que es lo que no vamos a tener que pagar no?
 #57
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el email avisando de la subida de tarifas
 #58
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de ponerme en contacto por chat, y me dicen que para informarme de las opciones que tengo, tengo que ponerme en contacto con el 1470, que ellos por chat no me pueden decir nada.
 #59
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el departamento de bajas.

Me han ofrecido un 20% en la parte fija y un 30% en la parte móvil. Le he dicho que no.
Me ha comentado que para eliminar la permanencia he de solicita la portabilidad y es entonces cuando la quitan, también me ha informado que si se tiene un terminal financiado solo se elimina la permanencia de las tarifas.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarM360
Acabo de hablar con el departamento de bajas.

Me han ofrecido un 20% en la parte fija y un 30% en la parte móvil. Le he dicho que no.
Me ha comentado que para eliminar la permanencia he de solicita la portabilidad y es entonces cuando la quitan, también me ha informado que si se tiene un terminal financiado solo se elimina la permanencia de las tarifas.



Así sin más?? Te lo han mandado por escrito o algo?? Gracias emoticon sonrisa
Volver a Orange