Próxima subida de Precios como en Movistar??

114.603 738
 #511
Escrito   0  0  
A ver si mañana tocan algo, como no igualen las de movistar por lo menos, uno que se va.
Me da igual las promos, los bonos y el 50% en tarifa.
A ver si me llaman cuando haga la portabilidad y se lo explico, una vez que he llamado en dos añis por si me podían ofrecer algo más de datos aunque fuera con permanencia, me dicen que no hay actualmente ninguna promoción.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fidol
Yo recuerdo que la semana pasada, antes de que se publicaran los nuevos precios de Movistar, entré en las tarifas de Vodafone y todas estaban puestas más baratas, un 20% más baratas para ser exactos, y luego a mayores el 20% de descuento que hacen por la contratacion online.
Despues de esto, al grano, lo que de verdad quería comentar, ahora en mivodafone, no puedo descargarme las facturas, ni la última ni anteriores, no esta ninguna, y he probado desde la app y desde el PC. Os pasa a vosotros lo mismo? o sólo soy yo el afortunado?
Mi tarifa sigue igual, no han subido nada.

A mi también me deja.
 #513
Escrito   0  0  
Prueba más tarde. A veces no funciona y más tarde sí. Estos de Vodafone son imprevisibles
 #514
Escrito   0  0  
Pos.......en la web de movistar no han cambiafo las tarifas. A ver si no va a ser verdad ese rollo de los 20Gb por 45€?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #515
Escrito   0  0  
Ya se ha notificado a lsde clientes el ca,bien d e tarifa a partir de hoy que se cambia ciclo en Movistar.
La web de Movistar es desastrosa y hasta el lunes dudo que la cambien. Pero los clientes ya tienen aplicado el cambio y si llamas al 1004 podrás contratar.
 #516
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien con movistar puede confirmar el cambio?

Como Vodafone meta ahora en la L más de 20 Gb por 45 euros va a ser la caña...menuda cara se le iba a quedar a Movistar
 #517
Escrito   0  0  
Pasar de 6 a más de 20 gigas en la red L me parece un salto demasiado grande, pero oye que si lo hicesen bienvenido sería ese pedazo de salto.
 #518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Pos.......en la web de movistar no han cambiafo las tarifas. A ver si no va a ser verdad ese rollo de los 20Gb por 45€?
Sigo siendo escéptico. Insisto en que Movistar anunció las nuevas tarifas de Tuenti a bombo y platillo en su sala de prensa, y a día de hoy siguen sin pronunciarse oficialmente sobre la decisión de multiplicar por cuatro los datos de sus tarifas móviles. Extraño cuando menos.

Creo que esta semana han pasado cosas que escapan a nuestra comprensión, por muy puestos e informados que queramos estar en estos foros. Por cierto, mi hermano tiene una Vive de trabajo y nadie le ha comunicado ningún cambio. Quizás los cambios sean progresivos, igual que parece estar haciendo Vodafone. Imagino que en unos días saldremos de dudas.
 #519
Escrito   0  0  
Yo me pierdo en la manera de proceder de Vodafone y Movistar. Es cuando menos extraño que estén subiendo tarifas a escondidas y que sean los clientes los que se den cuentas de que les subió las prestaciones de las tarifas.
Igual es una nueva estragegia de marketing.




quote:
Originalmente escrito por @nvun
Sigo siendo escéptico. Insisto en que Movistar anunció las nuevas tarifas de Tuenti a bombo y platillo en su sala de prensa, y a día de hoy siguen sin pronunciarse oficialmente sobre la decisión de multiplicar por cuatro los datos de sus tarifas móviles. Extraño cuando menos.

Creo que esta semana han pasado cosas que escapan a nuestra comprensión, por muy puestos e informados que queramos estar en estos foros. Por cierto, mi hermano tiene una Vive de trabajo y nadie le ha comunicado ningún cambio. Quizás los cambios sean progresivos, igual que parece estar haciendo Vodafone. Imagino que en unos días saldremos de dudas.


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #520
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Yo me pierdo en la manera de proceder de Vodafone y Movistar. Es cuando menos extraño que estén subiendo tarifas a escondidas y que sean los clientes los que se den cuentas de que les subió las prestaciones de las tarifas.
Igual es una nueva estragegia de marketing.

Insisto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Martes 14 de febrero: Tuenti estrena sus tarifas más rompedoras.
Miércoles 15 de febrero: ADSLZone lanza la noticia y un puñado de medios nacionales le siguen (utilizando el mismo gráfico, raro raro). Silencio en Movistar.
Viernes 17 de febrero: Telefónica, mejor teleco europea para Fortune.

¿Me he perdido algo?

Volver a Vodafone