Próxima subida de Precios como en Movistar??

114.007 738
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Insisto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Martes 14 de febrero: Tuenti estrena sus tarifas más rompedoras.
Miércoles 15 de febrero: ADSLZone lanza la noticia y un puñado de medios nacionales le siguen (utilizando el mismo gráfico, raro raro). Silencio en Movistar.
Viernes 17 de febrero: Telefónica, mejor teleco europea para Fortune.

¿Me he perdido algo?


Ayer me llegó un mensaje de movistar diciendo que tendré 20gb sin pagar más y en mi movistar ya aparece. Creo que ya está más que confirmado.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahq7
Ayer me llegó un mensaje de movistar diciendo que tendré 20gb sin pagar más y en mi movistar ya aparece. Creo que ya está más que confirmado.
Sí, de acuerdo, os lo han comunicado a algunos usuarios (no a todos) de manera individual, pero sigue faltando una comunicación oficial de como quedan las tarifas con carácter universal.

No tiene mucho sentido que multiplequen por cuatro los datos y lo hagan hurtadillas, lo suyo en este caso es el bombo y el platillo. Todo, en un semana en la que Vodafone ha empezado a subir también los datos y en Atención al Cliente dicen que es ha sido un error. Todo es sospechoso en este caso. A eso me refería.
 #523
Escrito (Editado )  1  0  
A ver si conoces el proceder de Movistar sabrás que en la web jamás actualizan en finde... es Movistar. A partir del lunes ya actualizarán. De todas formas Movistar siempre siempre te vende fusión.
Pero bueno hoy es cambio de ciclo en Movistar y de ahí que actualicen a los actuales como hicieron el 18 de enero con los 8 gigas de fusión.
A los actuales ya tienen todos actualizada la tarifa con el nuevo ciclo. Luego ya cuando la abren al público general es otra cosa pero no debería tardar. El lunes sabremos más.
De todas formas está publicado en prensa escrita y los clientes actuales ya tienen las tarifas actualizadas tampoco busquemos Csi o cuarto milenios jeje... ya las abrirán al público pero las tarifas ya están.
El caso es cómo reaccionará Vodafone porque Movistar ya ha dado el paso.
 #524
Escrito   0  0  
Me han comentado en Twitter que ya se lo han aplicado a todos los clientes
 #525
Escrito   0  0  
En fin de semana, Movistar no actualiza su web. El lunes por la mañana ya aparecerán las nuevas tarifas con total seguridad.

Saludos

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #526
Escrito   0  0  
Pues espero que Vodafone responda pronto porque la Red XL de 10GB con el 50% de descuento sale a 32,50€.

La #10 de Movistar de 10GB sale a 34€ sin descuento.

Es mejor irse a Movistar y así no hay que mendigar descuentos por amagos ni nada.

Y ahora me dirán las llamadas internacionales. Esos 100 minutos son de chiste y en cualquier operador de VoIP lo tenemos por nada de nada.

Y Movistar no es ninguna OMV o Yoigo.

Y hablando de calidad: hace poco se me desconfiguro el router portátil y tuve que llamar 5 veces para que se dignen a configurar la SIM pues no se conectaba. Eso en atención diamante. Sin palabras.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #527
Escrito   0  0  
En la web de movistar ya aparecen los cambios, pero yo sigo con mis red M a 4 gigas. Parece que vodafone ha parado la subida hasta ver que hacer. Como tarde mucho......

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #528
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
En la web de movistar ya aparecen los cambios, pero yo sigo con mis red M a 4 gigas. Parece que vodafone ha parado la subida hasta ver que hacer. Como tarde mucho......

¿Dónde salen los cambios?, no los veo.

A ver si Robafone cambia algo hoy, porque la vive 45 me está poniendo los dientes largos....

Edito: ya lo he encontrado, se ha actualizado a los segundos de haber entrado, jeje.

¿Han quitado la multiSim en la #20?
 #529
Escrito   0  0  
Oh hace algo Vodafone o me da que más de uno va a pasarse a Movistar .
 #530
Escrito   0  0  
Ya tiene que ofrecer algo bueno, mínimo igualar lo de Movistar.

Y me extraña mucho que la Red L pase a tener 20 Gb por 45 euros, así que lo más seguro es que haya estampida en cuanto mueva ficha y no nos convenza.

A ver si anunciaran algo hoy mismo.
Volver a Vodafone