Airpods

45.651 138
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, podriais decirme como se cambia o se para de cancion y como se sube y baja el volumen? Gracias

Hola, solo he visto un video que habla de esto. No llevan ninguna de las dos opciones sin usar siri? Porque si es asi anulo el pedido directamente, gracias

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, solo he visto un video que habla de esto. No llevan ninguna de las dos opciones sin usar siri? Porque si es asi anulo el pedido directamente, gracias

Pues anulalo. Porque los AirPods por el momento solo tienen un control, el doble toque, que puedes configurar para activar Siri o parar la reproducción.

Lo suyo es tenerlo con Siri y pedirle lo que quieras "pasa de canción", "sube un 20% de volumen".... porque parar la reproducción se para la quitarte uno.

Pero si esperas más controles "manuales" no los vas a encontrar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues anulalo. Porque los AirPods por el momento solo tienen un control, el doble toque, que puedes configurar para activar Siri o parar la reproducción.

Lo suyo es tenerlo con Siri y pedirle lo que quieras "pasa de canción", "sube un 20% de volumen".... porque parar la reproducción se para la quitarte uno.

Pero si esperas más controles "manuales" no los vas a encontrar.


Gracias! Voy a pedir los de beats que por lo que acabo de leer si lo tienen. El problema es que donde los quiero utilizar hay bastante ruido y con siri vas a ser que es imposible, un saludo

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #124
Escrito   0  0  
La compañía "ColorWave" ofrece los AirPods hasta en 58 colores diferentes, eso sí, salen 123 EUROS más caros emoticon disimulo :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #125
Escrito   0  0  
Buenas! Hay alguien que los haya comprado últimamente?

Casi 6 meses desde que salieron y en la web de Apple tienen aún 6 semanas de fecha de entrega.

Alguna tienda alternativa donde comprarlos?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmroman
Buenas! Hay alguien que los haya comprado últimamente?

Casi 6 meses desde que salieron y en la web de Apple tienen aún 6 semanas de fecha de entrega.

Alguna tienda alternativa donde comprarlos?


En muchos Apple Store entran por las mañana algunas unidades pero vuelan rápido, desde la APP puedes ir mirándolo, así ya he comprado yo varios.

También puedes pasar por un Phone House que si no lo tiene en tienda te lo pueden traer desde almacén en 24 horas dejándolo pagado previamente.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #127
Escrito   0  0  
Al final te toca encargarlos en El Corte Inglés o similar y comprarlos allí.

Yo los pille con recogida en tienda. Tienes que entrar temprano día tras día y en cuanto salgan cazarlos.

La verdad es que yo tuve suerte, entre el día de reyes por entrar y ahí estaban....

Por cierto decir que es el producto de Apple que más satisfecho me ha dejado en AÑOS....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
quote:
Originalmente escrito por @jmroman
Buenas! Hay alguien que los haya comprado últimamente?

Casi 6 meses desde que salieron y en la web de Apple tienen aún 6 semanas de fecha de entrega.

Alguna tienda alternativa donde comprarlos?

En muchos Apple Store entran por las mañana algunas unidades pero vuelan rápido, desde la APP puedes ir mirándolo, así ya he comprado yo varios.

También puedes pasar por un Phone House que si no lo tiene en tienda te lo pueden traer desde almacén en 24 horas dejándolo pagado previamente.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @hak
Al final te toca encargarlos en El Corte Inglés o similar y comprarlos allí.

Yo los pille con recogida en tienda. Tienes que entrar temprano día tras día y en cuanto salgan cazarlos.

La verdad es que yo tuve suerte, entre el día de reyes por entrar y ahí estaban....


Gracias a ambos por responder.

Vivo en Sevilla y no tenemos Apple Store cerca, así que me toca hacer periplo por todos los centros comerciales a ver si los encuentro.

Pero sigo sorprendido que después del tiempo que llevan a la venta el Stock sea tan limitado...
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmroman
Gracias a ambos por responder.

Vivo en Sevilla y no tenemos Apple Store cerca, así que me toca hacer periplo por todos los centros comerciales a ver si los encuentro.

Pero sigo sorprendido que después del tiempo que llevan a la venta el Stock sea tan limitado...


Chico que quieres que te diga, yo los pedía a Apple por web. Siempre se acortará algo el plazo y con lo que ya has esperado, por algo más...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por cierto decir que es el producto de Apple que más satisfecho me ha dejado en AÑOS....

Totalmente de acuerdo, y en cuanto implementen pasar canciones con un toque que creo trae ios11 para mi completos.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Volver a Apple