Sorpresa, Movistar 4G en Yoigo

  20.462 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues en mi caso... igual os creéis que os estoy tomando el pelo o gastando una inocentada (el día es mañana), pero nada más lejos. Ahora que tengo SIM de Movistar, tengo la sensación de que el móvil me gasta más batería que con Yoigo.

Y no he notado mejoría en cobertura 4G con respecto a Yoigo, diría que igual o peor, ojo.


Me lo creo perfectamente ,Tuenti (Movistar ) aquí en Sevilla últimamente va fatal (tanto Tuenti como Movistar puro )
No soy el único al que le ocurre .

Seguramente tú antes ibas directamente con la cobertura yoigo y en tu zona va mejor que Movistar ...
Vamos que puede ser

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues en mi caso... igual os creéis que os estoy tomando el pelo o gastando una inocentada (el día es mañana), pero nada más lejos. Ahora que tengo SIM de Movistar, tengo la sensación de que el móvil me gasta más batería que con Yoigo.

Y no he notado mejoría en cobertura 4G con respecto a Yoigo, diría que igual o peor, ojo
¿ Y por que no ?

La cobertura movistar, a mi parecer, esta sobrevalorada, ya no es lo que era, suelo llevar dos moviles y en mi caso particular, y por las zonas por donde me muevo, la cobertura orange va mejor que la de movistar

http://www.gsmspain.com/foros/h1523...-Orange-4G.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #23
Escrito   0  0  
Yo he tenido que quitar a mi padre por la basura cobertura de Yoigo y Movistar. El 4G de yoigo solo abarca a media localidad donde vivo (tiene 10.000 habitantes, una vergüenza) cuando la antena de Movistar, que está en el mismo sitio, da cobertura a todos los pueblos de alrededor...

Pues ni forzando a Movistar. Mi padre en casa en muchas ocasiones "sin servicio", cuando con Orange y Vodafone tiene 4G y a tope...

Espero que en enero cambie la cosa.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Y por que no ?

La cobertura movistar, a mi parecer, esta sobrevalorada, ya no es lo que era, suelo llevar dos moviles y en mi caso particular, y por las zonas por donde me muevo, la cobertura orange va mejor que la de movistar

http://www.gsmspain.com/foros/h1523...-Orange-4G.html


Hombre, yo me he empeñado en Movistar porque es la que necesito en el pueblo en verano para poder navegar (solo 3G). Para hablar, me sirven las tres redes... Pero me he quedado un poco decepcionado con Movistar. Me esperaba mejor 4G (y más después de la mala fama que tiene el de Yoigo)

Y tanto que se quejan del baile de coberturas entre 4G, 3G, 2G EDGE de Yoigo, pues con Movistar puro, también se sufre (en silencio, como las hemorroides) emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
Zona centro de la provincia de badajoz ya deja conectarse a la red Orange emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
El móvil me dura siempre más la batería con el 4G de Yoigo que con el 3G de Movisltar (hice un post sobre esto en su día, el 4G, cuando lo hay y es estable -por ejemplo, en tu casa-, siempre consume menos que el 3G).

Antes donde estoy ahora (en A Guarda) no había 4G y el 3G iba mal y era escaso. Ahora tengo 4G en toda la localidad (aparentemente).

Eso sí, cuando salga de viaje volveré a forzar a Movistar o, como mínimo, a forzar el móvil a sólo 3G (que es otra opción para que el móvil no ponga por encima una red 2G de Yoigo habiendo 3G de movistar u Orange).

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Zona centro de la provincia de badajoz ya deja conectarse a la red Orange emoticon sonrisa
Suerte que teneis, algunos seguiremos esperando hasta el dia 1 o cuando toque......al menos mientras llegue la de Orange podremos disfrutar del 4G de movistar, que ganas de poder tener una cobertura decente.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Hombre, yo me he empeñado en Movistar porque es la que necesito en el pueblo en verano para poder navegar (solo 3G). Para hablar, me sirven las tres redes... Pero me he quedado un poco decepcionado con Movistar. Me esperaba mejor 4G (y más después de la mala fama que tiene el de Yoigo)

Y tanto que se quejan del baile de coberturas entre 4G, 3G, 2G EDGE de Yoigo, pues con Movistar puro, también se sufre (en silencio, como las hemorroides) emoticon feliz
quote:
Originalmente escrito por @odra
Yo he tenido que quitar a mi padre por la basura cobertura de Yoigo y Movistar. El 4G de yoigo solo abarca a media localidad donde vivo (tiene 10.000 habitantes, una vergüenza) cuando la antena de Movistar, que está en el mismo sitio, da cobertura a todos los pueblos de alrededor...

Pues ni forzando a Movistar. Mi padre en casa en muchas ocasiones "sin servicio", cuando con Orange y Vodafone tiene 4G y a tope...

Espero que en enero cambie la cosa
El 4G de Yoigo no es malo, simplemente es escaso y corto emoticon Abajo

Yoigo, en 4G, solo utiliza la frecuencia de 1800 Mhz mientras que Orange, Vodafone y Movistar usan en 4G las tres frecuencias disponibles 800, 1800 y 2600 MHz emoticon Aplauso

Probablemente en el pueblo en verano puedas navegar por que Movistar en 3G tambien utiliza la frecuencia de 900 mhz, de la que carece yoigo

Orange, Vodafone y Movistar tienen cobertura en interiores por que tambien utilizan la la frecuencia de 800 Mhz, reservada a 4G

El actual acuedo con Movistar no incluye 4G emoticon facepalm

Acuerdo actual Yoigo-Movistar 3G

Yoigo 1800 y 2100 mhz

Movistar 900, 1800 y 2100 mhz

¿ Acuerdo 2017 Yoigo-Movistar 4G / Orange 4G ?

Yoigo 1800 y 2100 mhz

Movistar 800, 900, 1800, 2100 y 2600 mhz

Orange 800, 900, 1800, 2100 y 2600 mhz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando tener la nueva cobertura. Donde vivo por la calle no hay problema con el 4G de Movistar (cuando la tenía antes) ni con el 4G de Yoigo pero en el interior de casa es malo a rabiar su 4G mientras que mi mujer con Jazztel (cobertura Orange) siempre tiene buena cobertura de 4G. Cierto que disponemos de Wifi pero es que se repite en todas las casas, el 4G de Yoigo parece que choca con las paredes por muy finas que sean.

- Murcianico Style -
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Acuedo actual

Yoigo 1800 y 2100 mhz

Movistar 900, 1800 y 2100 mhz

¿ Acuerdo 2017 ?

Yoigo 1800 y 2100 mhz

Movistar 800, 900, 1800, 2100 y 2600 mhz

Orange 800, 900, 1800, 2100 y 2600 mhz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B]

Mi móvil actual es un BQ Aquaris E5 4G. En su web ya no encuentro que frecuencias usa, pero en Xakatandroid dicen que estas:

LTE Cat.4 (Bandas: 3 (1.800MHz), 7 (2.600MHz) y 20 (800MHz))

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en Gsmspain, indican que usan estas redes:

Banda: 4G
HSPA
3G
2G: GSM 1800, GSM 900, GSM 850, GSM 1900
GPRS:
SI

¿Quiere decir esto que a partir de 2017 debo notar mejoría de cobertura 4G con Movistar?
Gracias.
Volver a Yoigo