Sorpresa, Movistar 4G en Yoigo

  20.461 60
 #11
Escrito   0  0  
Por Barcelona y provincia 4g Movistar sin problemas
 #12
Escrito   0  0  
Alguno ha pillado el 4G de movistar o hasta el dia 1 nada?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #13
Escrito   0  0  
En Sevilla por lo menos yo nada de nada .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
A mi lo que me.preocupa es saber sino van a ir avisando uno a uno de qué cobertura disponemos. Porque yo tengo todo el día la cobertura en el iPhone 6 forzada a Movistar 3G pero si de repente ya dispongo de Orange me gustaría saberlo.

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   0  0  
Yo voy probando de vez en cuando con Orange pero se queda sin línea

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Pues hoy me he llevado una sorpresa buscando redes, pues ya hay 4g de Yoigo en mi pueblo (que ni el 3g iba bien) y tanto Movistar como Orange aparecen como disponibles, pero Movistar no llega a conectar 4g y Orange me da error.

Pero de momento abandono el 3g forzado a Movistar a ver qué tal el nuevo 4g de Yoigo ;-)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues hoy me he llevado una sorpresa buscando redes, pues ya hay 4g de Yoigo en mi pueblo (que ni el 3g iba bien) y tanto Movistar como Orange aparecen como disponibles, pero Movistar no llega a conectar 4g y Orange me da error.

Pero de momento abandono el 3g forzado a Movistar a ver qué tal el nuevo 4g de Yoigo ;-)


Compi ,pruébalo pero también te digo por experiencia que al ser algo inestable se resentirá el tema batería (cambiando de 4 G a 3 G cuando no haya )

Ya nos cuentas cómo te va .

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la info versys .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,pruébalo pero también te digo por experiencia que al ser algo inestable se resentirá el tema batería (cambiando de 4 G a 3 G cuando no haya )

Ya nos cuentas cómo te va .

Felices fiestas


Pues en mi caso... igual os creéis que os estoy tomando el pelo o gastando una inocentada (el día es mañana), pero nada más lejos. Ahora que tengo SIM de Movistar, tengo la sensación de que el móvil me gasta más batería que con Yoigo.

Y no he notado mejoría en cobertura 4G con respecto a Yoigo, diría que igual o peor, ojo.
Volver a Yoigo