Son puros españoles????

1.101 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos me gustria saber si en este foro hay gente Venezolana a la cual le apasione el tema de telefonia porque hasdta ahora creo que el unico venezolano al cual le gusta la vanguardia en tema de telefonia es a mi emoticon triste les agradezco me digan si hay alguien de venezuela

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Que yo sepa no. Lo que si hay es un chileno cuyo nick es acrolyu.

Un saludo para la octava isla!
 #3
Escrito   0  0  
pos eso, cualquier tipo de duda, consulta o similar no relacionado con el tema de telefonia movil va para el foro de oftopic que para eso esta.
hasta luego
 #4
Escrito   0  0  
Hola de Chile, reportandome!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
de veras gracias pero lo que pasa es que de verdad me gustaria saber quien en este foro es venezolano ya que no tengo con quien hablar sobre este tema en me pais y con los que hablo casi nada saben y me miran extraño al saber las proximas armas con las que llegaran los moviles a españa se imaginaran uds que aka lo maximo ahora es un 3650 de nokia y yo ahora estoy esperando que mi tio que esta en estados unidos me de la respuesta de el 6600 de nokia o el sx1 de siemens que se lo emncargue pero el me lo quiere regalar

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #6
Escrito   0  0  
por cierto ACROLYU cual es el modelo mas vanguardiste que ha llegado a tu pais ??'?

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon82
pos eso, cualquier tipo de duda, consulta o similar no relacionado con el tema de telefonia movil va para el foro de oftopic que para eso esta.
hasta luego


Estoy de acuerdo, esto en el Offtopic.
De todos modos, diré que si el último móvil q ha llegado allá es el 3650 no está mal, no?

Venga, un saludo.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #8
Escrito   0  0  
bredas aqui otro de suramerica giancito desde lima Peru tambien con la movida de los moviles

siya se que esto de offtpic pero ya esta aqui amigos
paciencia plisemoticon sonrisa

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #9
Escrito   0  0  
jejeje m hace gracia eso d "puros españoles"... yo soy mitad alemán y mitad español pero 100% español d corazón

Para mi lo último en tecnología será el día en q se venda el motorola v600 .. mi siguiente móvil

Saludos a la gente del otro lado del charco emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
...aquí tienes un amigo para lo que gustes; soy español, pero parte de mi familia (por desgracia, todos ya fallecidos en la actualidad), tuvo que exiliarse a México y también a VENEZUELA al finalizar nuestra Guerra Civil (1936-1939) emoticon sonrisa
Todos tuvieron muy buena acogida en ambos Países y és de bién nacido ser agradecido emoticon sonrisa
Recibe un cordialísimo saludo:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a General