Son puros españoles????

1.104 22
 #11
Escrito   0  0  
Saludos Layoya!

Bredas aca lo ultimo en tecnologia son los Sony ericson p800 y el t610 y otros de motorola, el nokia 3650 esta como en la mitad de la tabla por lo menos aca!!

Si quieres verlos, los ultimos moviles, entra en www.entelpcs.cl y www.telefonicamovil.cl entra alli y veras los diferentes equipos disponibles actualmente y los precios!!!

saludos!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
en los paises de Suramerica.
En el caso de "puros", no es lo mismo que aquí, de pureza, sin mezcla, allá más bien es "solamente", o algo similar.
layola, te asombrarias de muchas palabras y expresiones de allá, o las diferencias en una misma palabra aquí, y lo q es allá: aquí cogemos taxis, allá, los toman; ellos cogen a las mujeres, y nosotros tomamos algo de comer o beber, por poner sólo un ejemplo, de los más curiosos quizás.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #13
Escrito   0  0  
Si lo d coger y ..der lo conozco jejeje pero es lo bonito d nuestra lengua, las mil y una diferencias q la hacen mas y mas grande y mas y mas rica

V600, v600 v600 .. ya empiezo con mi obsesión d nuevo...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito   0  0  
Ostras!!! q se m olvidaba...

Hola Acrolyu, saludetes mil... jejeje


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
Layoya esta bueno tu nuevo avatar!!!


Jan!!!!! nosotros aca en Chile tomamos el taxi!

a los automoviles en el resto de los paises de america les dicen carro ( de car) y muchas palabras por el estilo que varian muchisimo de un pais a otro!!

Saludos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #16
Escrito   0  0  
lo se, tengo medio familia en Venezuela, y de pequeño, me chocaba oir decir carro al coche, pero con los años uno se acostumbra.
layola, es lo mejor y mas bonito que tiene nuestra lengua: entre la evolucion en España, y el vocabulario particular de los paises de allá, es increible la riqueza que tiene el español.
En la primavera pasada, chateaba bastante con un mexicano y un argentino, y creamos un servicio de e-traduciones, para explicar las palabras que no entendia alguno; fue muy divertido eso de las traducciones.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
jan de donde eres tu???

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #18
Escrito   0  0  
de Madrid.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
saludos tambien!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
Acrolyu... y yo q todos los días "cojo" el bus para ir al "curro" jejeje... eso es perversión y lo demás historias jajaja

A las 7 d la mañana no tengo yo muchas ganas d hacer "sucierías" con un 133 d la EMT madrileña aunque a veces, estos sí q m dan a mi con sus impuntualidades y demás jodiendas...

Lo d sucierías lo saco del juego gta vice city en la emisora "Radio Espantoso" q es lo mejor del juego sobre todo por las "idas d olla" q tiene el locutor jajaja... no sabía q tanta alegría podía salir d las t*t*s d una vaca... tenéis q conocerlo (si no lo conocéis ya)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General