Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.374 3.752
 #2451
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
Otro más que pone denuncia a usuariosTeleco, después de CONSUMO.

esperando i7+128 Mate del 28/10...

Ahora voy a poner una en la OCU

edito: por cierto en la OCU, pones empresa que quieres quejarte...escribo VODAFONE y sale que no existe...que nombre tiene?

No tiene, noseporque!, tienes que crearla tú, al final de el texto donde pone que no se encuentra la empresa da la opción de añadirla a mano...
Ten al lado una factura por que vas a necesitar nº de cliente y dirección postal y nombre de vodafone (VODAFONE ESPAÑA S.A.U.)


No pone Vodafone, tienes que poner, hijosdesietepadres.SA

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
Otro más que pone denuncia a usuariosTeleco, después de CONSUMO.

esperando i7+128 Mate del 28/10...

Ahora voy a poner una en la OCU

edito: por cierto en la OCU, pones empresa que quieres quejarte...escribo VODAFONE y sale que no existe...que nombre tiene?

Aparece como ONO Vodafone, a mi me pasó lo mismo al intentar hacerla...
 #2453
Escrito   0  0  
Noticia de ahora mismo con un operador sevillano:
Lo tipico que no hay stock de iphone 7 plus negro mate pero me dijo que rn caso e abandonar la compañía antes de la fecha de finalizacion del contrato, se tendrá que abonar el telefono al precio de mercado, o sea, no los 460 euros si no los 900 o 1000 por los que se vende actualmente en la web de Vodafone.
Cada dia una cosa nueva
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Yo he llamado a varios números esta mañana y todos me dicen lo mismo: que ellos no ven que se haya hecho ningún pedido y no hay registro de la llamada del martes 13 diciendo que se enviaría el terminal.

Qué impotencia tengo ya coñ*


Yo he iniciado conversacion por chat y me dice que es muy probable que se encuentre en la gestión por parte de los comerciales, pero que a ellos no les aparece nada.
tocate los huevos. Esto es el cuento de nunca acabar.
 #2455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamunay123
Noticia de ahora mismo con un operador sevillano:
Lo tipico que no hay stock de iphone 7 plus negro mate pero me dijo que rn caso e abandonar la compañía antes de la fecha de finalizacion del contrato, se tendrá que abonar el telefono al precio de mercado, o sea, no los 460 euros si no los 900 o 1000 por los que se vende actualmente en la web de Vodafone.
Cada dia una cosa nueva


Que lástima de gente, y seguro que te lo ha dicho sin ganas, por si colaba.......

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamunay123
Noticia de ahora mismo con un operador sevillano:
Lo tipico que no hay stock de iphone 7 plus negro mate pero me dijo que rn caso e abandonar la compañía antes de la fecha de finalizacion del contrato, se tendrá que abonar el telefono al precio de mercado, o sea, no los 460 euros si no los 900 o 1000 por los que se vende actualmente en la web de Vodafone.
Cada dia una cosa nueva


que huevos!

bueno yo en todas las reclamaciones hechas en OCU, etc...les pido el terminal o en caso que no puedan por no tener stock, su precio en tienda: 1019e emoticon disimulo
 #2457
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he hablado con ellos y me han ofrecido el 7+ 128gb en GOLD pero en NEGRO MATE o JET BLACK nada de nada

Compartir es vivir
 #2458
Escrito   0  0  
Bueno esta mañana no, hace una hora

quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Yo esta mañana he hablado con ellos y me han ofrecido el 7+ 128gb en GOLD pero en NEGRO MATE o JET BLACK nada de nada

Compartir es vivir
 #2459
Escrito   0  0  
Yo cuando llamo al 123, me dicen que no tengo 3 meses, que llame al 1704, el 1704 que no tienen constancia, que llame al 800 que son los que me hicieron la oferta, y vuelta a empezar, es un poco desesperante, pero hay que aguantar, que aunque lleguen con cuentagotas, están llegando!
 #2460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
l

Enlace de donde se denuncia esactamente? No lo encuentro


https://www.ocu.org/reclamar/reclam...tamente-empresa


quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
Aparece como ONO Vodafone, a mi me pasó lo mismo al intentar hacerla...

Supongo que dará lo mismo, pero yo creo que son empresas diferentes... de hecho cuando rellenas en usuariosteleco aparecen las dos
Vodafone España SAU
Ono Vodafone

Volver a Vodafone