Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.362 3.752
 #2441
Escrito   0  0  
Llamadita diària al 123 y nada, siguen sin stock del plus. Desesperado me tienen desde el 26/10.
 #2442
Escrito   4  0  
Pero.... Sabiais que vodafone cuenta con la mejor red de voz y datos, enhorabuena chicos, porque disfrutais de la mejor red en España...
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @todoimei
esto me mandan por correo

Estimado cliente,


No disponemos todavía de stock del terminal Iphone 7 con las características que nos ha solicitado. En cuanto dispongamos de dicho terminal, nos pondremos en contacto con usted para realizar su pedido.

Si desea mas información o cambiar el modelo solicitado, respóndanos a este correo, conservando el asunto, de manera gratuita y le llamaremos lo antes posible. Por favor, adjunte sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como la dirección donde desea que se le haga la entrega del terminal cuando dispongamos de unidades.


Solicitado?, no cabrones, yo lo solicite y vosotros me lo concedisteis, y no se como sera tu caso, pero en el mio, me dijeron que en una semana lo tenia. entre cinco y siete días, y ya pasaron 52 . gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Bueno chicos, en mi caso se acabo ya la espera.. iPhone recibido correctamente en casa y no me han cobrado el pago inicial.

A ver si los cabrones estos no me lo cobran por otro lado jajaja

Resumo todo un poco..

Oferta 24/10 iPhone 7+ 128gb negro mate.
Desde ese dia cero noticias del iphone hasta hace una semana aprox que me llamaron por primera vez del 911 para decirme que no habia stock. Diamante por otro lado me hacia el seguimiento a diario.

El dia 13/12 entraron telefonos en plata y llame corriendo. Me lo gestionaron muy amablemente desde diamante y hoy dia 15/12 ya tengo el iPhone en casa. Permanencia bien puesta, pago a plazos aun no carga.

Dicho esto, mucho animo a todos! la espera se hace larga pero ya mismo tendreis todos los telefonos en casa. Un abrazo compis!



Se me cae la lagrimilla
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Yo he llamado a varios números esta mañana y todos me dicen lo mismo: que ellos no ven que se haya hecho ningún pedido y no hay registro de la llamada del martes 13 diciendo que se enviaría el terminal.

Qué impotencia tengo ya coñ*


Yo estoy igual con un S7 Edge. Me llamaron el martes para confirmar datos y asignarme el terminal, que me llegaría entre el jueves y el viernes y recibiría el SMS. Más tarde me llamaron por el iPhone, que volaron los 4-5 que habían durante la llamada, donde me confirmó que el Galaxy estaba tramitado y que si aun no había recibido el SMS, a lo que contesté que no, y me dijo que habían tenido problemas en el sistema.

Hoy me he puesto en contacto por chat para que me dieran el número de seguimiento y me ha dicho que el terminal consta como en proceso (que no quiere decir enviado) y que entre hoy y mañana me volvían a llamar para informar xDDD. Riete tú.

Tú caso será como el de mi S7 Edge.

 #2446
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Avispon
quote:
Originalmente escrito por @todoimei
esto me mandan por correo

Estimado cliente,


No disponemos todavía de stock del terminal Iphone 7 con las características que nos ha solicitado. En cuanto dispongamos de dicho terminal, nos pondremos en contacto con usted para realizar su pedido.

Si desea mas información o cambiar el modelo solicitado, respóndanos a este correo, conservando el asunto, de manera gratuita y le llamaremos lo antes posible. Por favor, adjunte sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como la dirección donde desea que se le haga la entrega del terminal cuando dispongamos de unidades.

Solicitado?, no cabrones, yo lo solicite y vosotros me lo concedisteis, y no se como sera tu caso, pero en el mio, me dijeron que en una semana lo tenia. entre cinco y siete días, y ya pasaron 52 . gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jajajaja!!!. Pues diles que entren en su Tienda On Line, que tienen stock en varios colores de un móvil que se parece mucho al Iphone 7 Plus de 128 gb......hasta se llama igual....emoticon burla . Mucho ánimo y un abrazo!!!.
 #2447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Bueno chicos, en mi caso se acabo ya la espera.. iPhone recibido correctamente en casa y no me han cobrado el pago inicial.

A ver si los cabrones estos no me lo cobran por otro lado jajaja

Resumo todo un poco..

Oferta 24/10 iPhone 7+ 128gb negro mate.
Desde ese dia cero noticias del iphone hasta hace una semana aprox que me llamaron por primera vez del 911 para decirme que no habia stock. Diamante por otro lado me hacia el seguimiento a diario.

El dia 13/12 entraron telefonos en plata y llame corriendo. Me lo gestionaron muy amablemente desde diamante y hoy dia 15/12 ya tengo el iPhone en casa. Permanencia bien puesta, pago a plazos aun no carga.

Dicho esto, mucho animo a todos! la espera se hace larga pero ya mismo tendreis todos los telefonos en casa. Un abrazo compis!


Te mandaron SMS con el seguimiento?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
Con que numero habláis?porque yo en el 123 no me aclaran nada

@alberto442, no te resuelven nada pq el 123 es atención al cliente, y tu, siento decirte que no eres cliente.
................ bueno, ni tu, ni nadie de los que estamos aquí, pq cada vez que escucho, la frase, le pasamos con una agente especializado, hay ocasiones que no puedo contener la risa. y los agentes especializados, te responden, llame al 607100199, 607100220, 800760790, 900878575, 607100500,607100191, 607100199, 607000123, 1444, 1441, 22160, 1744, incluso un 902535300, de pago, jajajjjajja y aun tienen la cara dura , de pedirte que si te llega la encuesta, que les pongas un positivo.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2449
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Te mandaron SMS con el seguimiento?

Si, el proceso fue así.

Dia 13. Por la tarde me tramitan el iPhone.
Dia 14. Por la mañana me llega sms de estamos preparando tu pedido. Por la tarde me mandan otro con el numero de seguimiento y como ver el estado del pedido
Dia 15. Recibo iPhone en casa.
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Bueno chicos, en mi caso se acabo ya la espera.. iPhone recibido correctamente en casa y no me han cobrado el pago inicial.

A ver si los cabrones estos no me lo cobran por otro lado jajaja

Resumo todo un poco..

Oferta 24/10 iPhone 7+ 128gb negro mate.
Desde ese dia cero noticias del iphone hasta hace una semana aprox que me llamaron por primera vez del 911 para decirme que no habia stock. Diamante por otro lado me hacia el seguimiento a diario.

El dia 13/12 entraron telefonos en plata y llame corriendo. Me lo gestionaron muy amablemente desde diamante y hoy dia 15/12 ya tengo el iPhone en casa. Permanencia bien puesta, pago a plazos aun no carga.

Dicho esto, mucho animo a todos! la espera se hace larga pero ya mismo tendreis todos los telefonos en casa. Un abrazo compis!


jo, tio, dios que emoción, mira, tengo un nudo en la garganta y los ojos rojos, con la lagrima a punto de caer, Un abrazo hermano, acuérdate de nosotros, y escríbenos con regularidad. Acuérdate que llevas una muda limpia en la maleta. y sobre todo , no nos olvides nunca, hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegría x un lao, y x otro que pena mas grande.


felicidades, jajajjaja

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Volver a Vodafone