Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.225 3.752
 #1151
Escrito   0  0  
Pues el 7 normal 32Gb Rosa tb debe ser un Bin LAden porque siempre estan sin stock....
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
VF Info: Su solicitud IXXXXXXX ha sido realizada con fecha 30/11/2016@, acabo de recibir esto por una incidencia que abrí para los terminales, alguno con el mismo caso?

Significa que mañana te lo envian, felicidades!
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Llamada para preguntar por el estado de mi pedido y me dicen que ayer me llamaron para decirme que debia dar 500€ de fianza, le digo que ayer no me llamaron para nada y le digo que ayer me dijeron que me habian enviado el telefono y eso, mira un rato y me confirman enviode iphone 7plus de 128gb gold y que lo recibire esta semana.

Por lo que el 7plus de 128gb rose recibido hoy, de gratis. Ya actualizare y suerte a los que estais esperando.

A mi también me dijeron lo de los 500€ ,ya tienen otra reclamación en usuarios teleco por cambio de condiciones en el contrato.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Llamada para preguntar por el estado de mi pedido y me dicen que ayer me llamaron para decirme que debia dar 500€ de fianza, le digo que ayer no me llamaron para nada y le digo que ayer me dijeron que me habian enviado el telefono y eso, mira un rato y me confirman enviode iphone 7plus de 128gb gold y que lo recibire esta semana.

Por lo que el 7plus de 128gb rose recibido hoy, de gratis. Ya actualizare y suerte a los que estais esperando.


Te van a enviar dos? en ese caso que has pensado hacer? Te lo quedas y a ver si te reclaman el segundo pago y que importe de pago?
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spiharto
4/11 Aceptación oferta y grabación: iPhone 7 Plus Negro Mate 256GB (Bin Laden)

9/11 Soy Vodafone

25/11 Me ofrecen i7+ 128 Rosa o i7+ 32GB los cuales rechazo.

28/11 SMS Preparando envio

29/11 SMS con número de seguimiento

30/11 Recibo iPhone Bin Laden 256GB Negro Mate


Has puesto reclamacion o algo para que sea tan rapido?? A disfrutar del bicho
 #1156
Escrito   0  0  
X fin me ha llegado el terminal, no me lo creo!!! Buff ánimo a todos, soy del 27, i7+ 128 en roda. Lo que si he intentado descargarme la factura desde mi vodafone y no no me deja. Aún tenfo en el sistema mi anterior móvil. ánimo compañeros, que ya van llegando
 #1157
Escrito   1  0  
Yo no se si tendré suerte o no ,tenia pedido un 7plus de 128gb cuando empezó todo esto y que salía más caro que después (24 € al mes ) a los 3 días que bajaron los precios lo cambie por uno de 256gb el cual me llego hace 2 semanas.El hecho es que en su día reclame el de 128 gb porque no me llegaba (antes de cambiarlo al de 256 gb ) y esa incidencia aún me sale en mi Vodafone ,llame para preguntar como iba la reclamación y me dijeron que cuando tuvieran me lo mandaba,ojalá sea cierto y no se den cuenta del error jeje
 #1158
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿A todos los q os envían el terminal os ponen de permanencia entre 350€ a 500€? Porque a mí me dijeron 50€
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Una pregunta. ¿A todos los q os envían el terminal os ponen de permanencia entre 350€ a 500€? Porque a mí me dijeron 50€

Los 500€ es una fianza que le están empezando a pedir a algunos.
A todos nos dijeron que la penalización por cambio de tarifa era de 50€. Los 350 se los han sacado de la chistera después por si cuela...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Una pregunta. ¿A todos los q os envían el terminal os ponen de permanencia entre 350€ a 500€? Porque a mí me dijeron 50€
A casi todos nos dijeron 50€ o nos dieron el margen de 50-150€ pero se lo han pasado por... y nos están poniendo lo que quieren.
Sinceramente, con lo mal q lo están haciendo y lo q nos están quemando más de uno de los q se iban a quedar se van a largar de esta compañía.
Volver a Vodafone