Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.798 3.752
 #1171
Escrito   0  0  
Buenas noticias relativamente.

Me llaman a ladiario mañana de el famoso 911.... y me dicen que del plus 128 negro mate no hay stock, que si lo cambio al normal me lo mandan ya. Le digo que no, y le digo que me vale mate, brillante y silver, me dice que ella primero que llegue me lo manda, que será con seguridad la semana que viene.
Le digo que mi padre ha pedido el negro normal y me dice que hoy mismo lo mandan

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #1172
Escrito   2  0  
Buenas tardes compañeros,
Hoy me llega el terminal que pedí, un Iphone 7 256Gb Jet Black (soy de vodafone el 31 de Octubre). Ayer me enviaron un mensaje diciendo que me envían el terminal. Acto seguido voy a Mi Vodafone y tengo una penalización de 323,22€ , cuando en la locución me dijeron hasta 50€. He llamado para que subsanen el error y me dicen que no es posible que es correcto. ¿Qué habéis alegado para que procedan al cambio?
Un saludo.
 #1173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javaloy81
Buenas tardes compañeros,
Hoy me llega el terminal que pedí, un Iphone 7 256Gb Jet Black (soy de vodafone el 31 de Octubre). Ayer me enviaron un mensaje diciendo que me envían el terminal. Acto seguido voy a Mi Vodafone y tengo una penalización de 323,22€ , cuando en la locución me dijeron hasta 50€. He llamado para que subsanen el error y me dicen que no es posible que es correcto. ¿Qué habéis alegado para que procedan al cambio?
Un saludo.


Muy buenas,
Espera que llegue el terminal y después hay que llamar y pedir que modifiquen conforme la grabación!
Tienes que insistir hasta que encuentres el agente espabilado! Enhorabuena y suerte , amigo!
 #1174
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javaloy81
Buenas tardes compañeros,
Hoy me llega el terminal que pedí, un Iphone 7 256Gb Jet Black (soy de vodafone el 31 de Octubre). Ayer me enviaron un mensaje diciendo que me envían el terminal. Acto seguido voy a Mi Vodafone y tengo una penalización de 323,22€ , cuando en la locución me dijeron hasta 50€. He llamado para que subsanen el error y me dicen que no es posible que es correcto. ¿Qué habéis alegado para que procedan al cambio?
Un saludo.


Aquí compañero.
Reclamación penalización aplicada:
http://www.gsmspain.com/foros/hp152...n-aplicada.html

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #1175
Escrito   2  0  
Como conseguís que os atiendan desde Sevilla? que hay que decirle a la maquinita?

Estoy en el chat pero es desesperante, parece mi madre hablando por whatsapp, todo el tiempo pone "escribiendo..." y al final me dice hola... emoticon sonrisa
 #1176
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Me acaban de llamar del 911116020 para decirme que del 7+ 128GB en Negro no tienen stock, pero que si quisiera cambiarlo por el normal lo recibiría mañana mismo. Le he dicho que no, que prefiero esperar y me ha dejado caer que la semana que viene le entrarán algunas unidades... A ver si hay suerte y pillo uno! emoticon angel
Hola. Ojalá sea asi, pero la semana que viene me parece que va ha ser un poco rara, ya que al ser martes y el jueves fiesta nacional, igual no hay mucho movimiento. Yo también estoy a la espera. Suerte y un saludo!.
 #1177
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @salxi
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Llamada para preguntar por el estado de mi pedido y me dicen que ayer me llamaron para decirme que debia dar 500€ de fianza, le digo que ayer no me llamaron para nada y le digo que ayer me dijeron que me habian enviado el telefono y eso, mira un rato y me confirman enviode iphone 7plus de 128gb gold y que lo recibire esta semana.

Por lo que el 7plus de 128gb rose recibido hoy, de gratis. Ya actualizare y suerte a los que estais esperando.
Este hilo está en abierto, ten cuidado que hay enanitos rojos rondando por aquí...☺

A ver si los enanitos rojos, en vez de estar aqui leyendo , se van a la mina a trabajar, y nos traen los iphones a todos los que estamos esperando!!!. Hala chicos ya sabeis: "Aiiiooooooooo, Aiiiooooooooo. ."!!!!.
 #1178
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Como conseguís que os atiendan desde Sevilla? que hay que decirle a la maquinita?

Estoy en el chat pero es desesperante, parece mi madre hablando por whatsapp, todo el tiempo pone "escribiendo..." y al final me dice hola... emoticon sonrisa


Debes decir al robot:
A la primera pregunta "Incidencia"
A la segunda "Ninguna"
Y ya te pasan con un operador nacional
 #1179
Escrito   0  0  
Buenas tardes, acabo de colgar tras 20 minutos de charla con Paloma y nada, que el plus de 128 rosa gold el unico que hay, que los demas colores a esperar. Yo he metido el silver en las notas de la incidencia por abrir el abanico, pero espero el negro mate tambien segun oferta inicial. Suerte a todos y a disfrutar del cacharro los que los tengáis en cualquiera de sus versiones y modelos.
 #1180
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Cuando empece con todo esto, no era padre, ahora ya la criatura tiene un mes y a este ritmo para cuando haga la comunion tendre el iphone 7 plus jetblack de 256gb, claro que mis amigos iran ya por el iphone 12 pro...

😂😂😂 ya verás que fotos más chulas haces en el bautizo!
😂😂

Ánimo hombre!
Volver a Vodafone