Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.127 3.752
 #1131
Escrito   0  0  
VF Info: Su solicitud IXXXXXXX ha sido realizada con fecha 30/11/2016@, acabo de recibir esto por una incidencia que abrí para los terminales, alguno con el mismo caso?
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Yo aguanto, a medias, pq cuando llamo para quejarme, y son pocas veces, se me pone una vena del cuello que me da miedo, asi que no se si es mejor no llamar y sufrir en silencio o llamar y correr el riesgo de que me explote una arteria

Yo llevo un par de días sin llamar, pero ya empiezo a calentarme de nuevo. Creo que llamando y desahogándome con el operador de turno relajo tensiones... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
VF Info: Su solicitud IXXXXXXX ha sido realizada con fecha 30/11/2016@, acabo de recibir esto por una incidencia que abrí para los terminales, alguno con el mismo caso?

Eso lo envían (a veces) cuando cierran una incidencia que tuvieras abierta.
Solución: Llama al 123 y que te digan en qué estado está esa incidencia.

Ya nos contarás...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
VF Info: Su solicitud IXXXXXXX ha sido realizada con fecha 30/11/2016@, acabo de recibir esto por una incidencia que abrí para los terminales, alguno con el mismo caso?
Si yo, no vale para nada.
Te la abren por falta de stock, no hay stock, la quedan abierta hasta el fin de los días. Fin

Yo hoy tengo una leche... he sido paciente todo este mes esperando el p*t* terminal (28/10) y siempre que no hay stock cuando ves casos en los que han enviado el 256 plus. A un amigo que también lo esperaba lo llamaron ayer para darle la opción de cambiarlo por otro modelo y lo cambio por el 7 normal, ya lo tiene en casa.

En fin, que me cago en su pu** mad** de vodafone y su pésima gestión.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Me han vuelto a llamar del 911...para indicarme que no tienen stock de mi unicornio negro.
Al chaval, como era muy agradable, le he preguntado que forma de trabajar tenían. Según él cada operador tiene a su cargo un número determinado de casos, los cuales comprueba diariamente. Lo importante, según me ha comentado, es tener siempre abierta una incidencia con vencimiento diario. Él cierra nuestras incidencias cuando comprueba que no hay stock y seguidamente abre una nueva. Le pregunté que yo tenía una incidencia que me cumplía el 24 de diciembre y me ha dicho que esas las miran el día que cumple, por eso es tan importante que las incidencias sean diarias. Él dice que esto explica que gente con ofertas posteriores tengan ya el terminal, simplemente porque se le hicieron bien las cosas. En cuanto a lo de la penalización me comenta que su departamento si pone 50 € , otra cosa es lo que ocurre cuando departamentos diferentes se encargan del envío, normalmente por la impaciencia que tenemos muchos.
Sea verdad o no, pensé que era bueno que lo supieséis. Saludos.


Y el departamento del 911 11 60 20 ese como se llama literalmente? lo digo para hacer referencia a ese departamento cuando se llama al 123 y decir que remitan la incidencia a este departamento en cuetión y no a otro

a ver si así solucionan algo.....
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Asanchezp
En la reclamación que pusiste copia del chat o algo más? yo es que sólo tengo la grabación de la oferta por eso no lo tengo claro

Muchas gracias y enhorabuena por tu S7!

Copia del chat, copia del contrato y del Dni. Lo mande por correo ordinario.
Me acaban de dar en el 607123000 el n° de seguimiento y compañia que me trae el 7 plus 128 oro rosa emoticon sonrisa
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
VF Info: Su solicitud IXXXXXXX ha sido realizada con fecha 30/11/2016@, acabo de recibir esto por una incidencia que abrí para los terminales, alguno con el mismo caso?
Yo tenía eso mismo ayer junto con llamada del 607, cuando le di cuenta mire la permanencia en la web y ya me salía reflejada a las 3 horas mensaje de estamos preparando su pedido y hoy ha llegado el teléfono. A ver si tienes suerte
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dieste46
Yo tenía eso mismo ayer junto con llamada del 607, cuando le di cuenta mire la permanencia en la web y ya me salía reflejada a las 3 horas mensaje de estamos preparando su pedido y hoy ha llegado el teléfono. A ver si tienes suerte

A ver si hay suerte, acabo de mirar y aún no aparece permanencia, miraré por la tarde y si sigue igual llamo. Gracias!
 #1139
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @juanka99
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Yo aguanto, a medias, pq cuando llamo para quejarme, y son pocas veces, se me pone una vena del cuello que me da miedo, asi que no se si es mejor no llamar y sufrir en silencio o llamar y correr el riesgo de que me explote una arteria

Yo llevo un par de días sin llamar, pero ya empiezo a calentarme de nuevo. Creo que llamando y desahogándome con el operador de turno relajo tensiones...

yo me tumbo en el sofa. llamo, y lo que mas me molesta es que quien te atiende no sea Argentino, psicólogo, para contarle tus penas, tus fracasos, tus frustraciones, tus ganas de ir a comprar dinamita, para volar tiendas de Vodafone.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1140
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alher
quote:Originalmente escrito por @Asanchezp
En la reclamación que pusiste copia del chat o algo más? yo es que sólo tengo la grabación de la oferta por eso no lo tengo claro

Muchas gracias y enhorabuena por tu S7!
Copia del chat, copia del contrato y del Dni. Lo mande por correo ordinario.
Me acaban de dar en el 607123000 el n° de seguimiento y compañia que me trae el 7 plus 128 oro rosa

Claro, yo es que no tengo ni copia del chat, ni copia del contrato....entonces intentaré si con la grabación vale, que en teoría es un contrato

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Volver a Vodafone