Simyo, 1GB Fin De Semana de Regalo

  28.383 63
 #21
Escrito   0  0  
La verdad que estos regalos se agradecen .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   0  0  
También lo he activadoemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Debería aparecer en tu area de clientes, SMS no envían

Pues no me aparece y siempre que entro aparece el banner de activar el bono gratis, lo activo pero nada. A mi no me lo dan ...jajaja..debo de estar en la lista negra de simyo. Hay algún requisito especial, activar otro bono...la linea esta activa, puedo llamar y recibir llamadas.

salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Pues no me aparece y siempre que entro aparece el banner de activar el bono gratis, lo activo pero nada. A mi no me lo dan ...jajaja..debo de estar en la lista negra de simyo. Hay algún requisito especial, activar otro bono...la linea esta activa, puedo llamar y recibir llamadas.

salu2


Es raro, por qué no llamas a atención al cliente o les escribes a su twitter/facebook? Dando tus datos pueden activarte los bonos a distancia, quizás sepan decirte lo que falla...
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, mi madre se va a poner la mar de contenta emoticon carcajada

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #26
Escrito   0  0  
Buena promo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #27
Escrito   0  0  
Activado por partida doble: mi número y el de mi santa.
Un detallazo de Simyo para con los suyos emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #28
Escrito   0  0  
Dos lineas más activadas y avisados todos mis amigos y familiares,gracias simyo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Pues no me aparece y siempre que entro aparece el banner de activar el bono gratis, lo activo pero nada. A mi no me lo dan ...jajaja..debo de estar en la lista negra de simyo. Hay algún requisito especial, activar otro bono...la linea esta activa, puedo llamar y recibir llamadas.

salu2


¿Tienes aún euros por gastar de otros promos? Creo que aún tengo de cuando el saldo de bienvenida y aparte por invitar a otra persona. Me pasa lo mismo sin explicación aparente.

Salu2.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
¿Tienes aún euros por gastar de otros promos? Creo que aún tengo de cuando el saldo de bienvenida y aparte por invitar a otra persona. Me pasa lo mismo sin explicación aparente.

Salu2.



que va no tengo saldo acumulado ni nada....hace unos meses que no hago consumo ninguno como no sea eso no lo entiendo la verdad....luego llamo a ver que me dicen.
Volver a Simyo