Simyo, 1GB Fin De Semana de Regalo

  28.429 63
 #11
Escrito   0  0  
A mi si me aparece en el area personal.
 #12
Escrito   0  0  
Activado emoticon feliz

Para desactivarlo podremos a finales de febrero, no? emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, está bien el regalito.
Supongo que querrán hacerle publicidad al bono, que para quien se le ajuste está muy bien de precio.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que es de perogrullo, pero pregunto: ¿esta tarifa consiste en que a lo largo de los cuatro fines de semana de un mes pudes consumir hasta 1GB? (en horario establecido)
Muchas gracias por la respuesta, y por la información al creador del hilo.

__Saludos__
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Supongo que es de perogrullo, pero pregunto: ¿esta tarifa consiste en que a lo largo de los cuatro fines de semana de un mes pudes consumir hasta 1GB? (en horario establecido)
Muchas gracias por la respuesta, y por la información al creador del hilo.

__Saludos__


Así es, de viernes a las 15 h hasta el domingo a las 24h.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así es, de viernes a las 15 h hasta el domingo a las 24h.

Muchas gracias.
Y, aún a riesgo de parecer o demostrar que soy totalmente menguado, otra pregunta de perogrullo: ¿es para cualquier tarifa base, aunque además tengas asociado Contrato 100Mb, por ejemplo? Repito, muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Os han mandando algun sms de confirmación? Lo he activado pero no me mandan nada si está correcto o no y no aparece el bono por ningun lado

salu2


Debería aparecer en tu area de clientes, SMS no envían
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendez3
Activado emoticon feliz

Para desactivarlo podremos a finales de febrero, no? emoticon sonrisa


Depende de tu ciclo de contrato. Si empiezas ciclo el día 1, pues el bono gratis te termina el último día de Febrero.
Si tu ciclo es de los que comienzan el día 20, el bono gratis se te termina el 19 de febrero.

Y si eres de prepago en cualquier bono que actives a partir del día 19 de febrero.
Asi que dependiendo de esas fechas deberás estar atento para quitarlo, yo me he programado una alerta en el calendario del móvil por si acaso.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muchas gracias.
Y, aún a riesgo de parecer o demostrar que soy totalmente menguado, otra pregunta de perogrullo: ¿es para cualquier tarifa base, aunque además tengas asociado Contrato 100Mb, por ejemplo? Repito, muchas gracias.

__Saludos__


De nada. Vale para cualquier tarifa base. Yo lo tengo sin bono, así que sale gratis total.
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mí la web me va como el c*l*. Tienen la tarde tonta o algo. Me salta contínuamente el pantallazo el bono, le doy al "lo quiero", no pasa nada y al rato me vuelve a aparecer el pantallazo.

Tampoco me deja acceder a la tienda de móviles y del panel de control no me deja avanzar. Tendré que llamar al 121 porque vaya basura de web.

Salu2.
Volver a Simyo