Razones por las que sois clientes

51.083 197
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lefty68
Mola tanto que me he tenido que cambiar a Simyo porque Tuenti en su tarifa de minutos ilimitados en realidad a los 2500 minutos da aviso de consumo excesivo y a los 3000 empieza a facturar como en la tarifa de cero céntimos al minuto los primeros 30 minutos, con veinte céntimos de establecimiento de llamada, cosa que no me había pasado ni en Yoigo, ni en MásMóvil, ni en Movistar, ni en Lowi. Al menos Pepephone a su tarifa más parecida a la infinita la llama tarifa inimitable y dice claramente que son 5001 minutos. Eso sí, en la atención al cliente de Tuenti no son capaces de decirlo clara y abiertamente y mucho menos antes de hacer la portabilidad. Siempre responden generalidades y mandan el enlace de las normas por mucho que se razone el tema, llegando ya al final al extremo de mencionar términos tan bonitos como uso fraudulento. Pues eso, que a pesar de lo contento que estaba no me ha quedado otra que cambiarme porque cualquier otra compañía en la tarifa de llamadas infinitas permite llamar cuando se quiera y cuanto se quiera, que para eso se contrata.
No soy quien para juzgar, ni se porque usas tantos minutos. pero supongo que si todos hiciéramos lo mismo, terminaban arruinados.
Luego hay gente que abusa, no quiero decir que sea tu caso. pero tanto abusar al final fastidian a los que usamos normalmente las cosas. es como los que ahora con los 3 gigas que nos dan en verano, cuando termina su ciclo se lían hacer pruebas de todo tipo o a gastar sin razón datos y datos.
Si te sobra un giga pues dejemos lo perder sin abusos. que al final se mosquean los de las compañías y con razón y vuelta otra vez al giga solo. pensar que ellos cuentan que se va hacer un uso razonable.
 #132
Escrito (Editado )  1  0  
Tampoco es tan extraño llamar tantos minutos en según qué circunstancias. Cuando mi pareja vivía lejos hablábamos todos los días una hora u hora y media, con eso se te van fácilmente 2000-2700 minutos (60min x 30 días=1800 min; 90 min x 30 días= 2700 min) , y eso sólo con mi pareja; que luego si llamas a la familia o a otra gente el contador sube más aún.
Para cosas así van muy bien las tarifas de llamadas ilimitadas, cosa que lamentablemente no es la de Tuenti.
Una cosa es el uso razonable, cosa que tienen todas las compañías (y especificadas de forma clara y directa, y con límites plausibles cuando los tengan, como 5000 minutos, que eso sí que es difícil de consumir) , y otra vender una tarifa como algo que no es.
El tema de los abusos está sobre todo protegido con la limitación de destinos, que suelen ser 150, y es algo que limitan prácticamente todas las compañías. Una persona particular difícilmente va a llamar a tanta gente en un mes, pero si quisieras montar un locutorio o algún chiringuito si sería más fácil abarcar tantos destinos. Limitar los minutos, especialmente a niveles tan bajos como 2000 o 3000 es una estupidez que anula la utilidad de la propia tarifa.
 #133
Escrito   2  0  
Yo creo que lo importante aquí no es si es normal o no llamar tanto; para mi no lo es pero el escenario que plantea LordExar es totalmente plausible

Lo importante es que la restricción no aparece en las condiciones y spone un gasto extra para quien se ha topado con ella.

Lo primordial es que estén claras las reglas del juego!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #134
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #135
Escrito   2  0  
Eso es culpa de Tuenti, en sus condiciones debe poner claramente donde está el límite y que es lo que ellos consideran un uso razonable como hacen los demás, y luego parece que a los de atención al cliente o no les han dicho cuáles son las condiciones o les han dado orden de no decirlas emoticon facepalm
Con la voz digital ilimitada por ejemplo si que aparecen claramente definidos esos límites, no entiendo porque con las llamadas ilimitadas normales no

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Tampoco es tan extraño llamar tantos minutos en según qué circunstancias. Cuando mi pareja vivía lejos hablábamos todos los días una hora u hora y media, con eso se te van fácilmente 2000-2700 minutos (60min x 30 días=1800 min; 90 min x 30 días= 2700 min) , y eso sólo con mi pareja; que luego si llamas a la familia o a otra gente el contador sube más aún.
Para cosas así van muy bien las tarifas de llamadas ilimitadas, cosa que lamentablemente no es la de Tuenti.
Una cosa es el uso razonable, cosa que tienen todas las compañías (y especificadas de forma clara y directa, y con límites plausibles cuando los tengan, como 5000 minutos, que eso sí que es difícil de consumir) , y otra vender una tarifa como algo que no es.
El tema de los abusos está sobre todo protegido con la limitación de destinos, que suelen ser 150, y es algo que limitan prácticamente todas las compañías. Una persona particular difícilmente va a llamar a tanta gente en un mes, pero si quisieras montar un locutorio o algún chiringuito si sería más fácil abarcar tantos destinos. Limitar los minutos, especialmente a niveles tan bajos como 2000 o 3000 es una estupidez que anula la utilidad de la propia tarifa.

condiciones claras es lo deseable

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #137
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo creo que lo importante aquí no es si es normal o no llamar tanto; para mi no lo es pero el escenario que plantea LordExar es totalmente plausible

Lo importante es que la restricción no aparece en las condiciones y spone un gasto extra para quien se ha topado con ella.

Lo primordial es que estén claras las reglas del juego!

+ 1000

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #139
Escrito   1  1  
Perdonad el offtopic, una razon para NO hacerme de tuenti es que el año pasado cuando pusieron el 4G en mi iPhone ponía "Tuenti LTE" cosa que no me agrada aunque sea lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Alguien con iphone me puede decir si ya pone "Tuenti 4G" en la cobertura o seguimos igual?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
Igual ,
Aunque te digo que eso poco tiene que ver ,en las omv aparece así .
Aunque tengo conocidos en Tuenti con android que si les aparece 4G.
Sin embargo ,Yoigo aparece 4G y la navegación es mucho más lenta que en Tuenti incluso en 3G.

Me da la impresión que nos aparezca lte en los iPhone con los omv ,es más cosa de iOS que de los operadores en si .




quote:
Originalmente escrito por @koume
Perdonad el offtopic, una razon para NO hacerme de tuenti es que el año pasado cuando pusieron el 4G en mi iPhone ponía "Tuenti LTE" cosa que no me agrada aunque sea lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Alguien con iphone me puede decir si ya pone "Tuenti 4G" en la cobertura o seguimos igual?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti