[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

226.394 1.865
 #1691
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @lau_rober
Pues a mí no me ha llegado nada, ni código ni mensaje indicando que pronto lo recibiré. Ni a mí, ni a mi invitado

quote:
Originalmente escrito por @crisaa
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
No te ha llegado de que te lo enviaran en breve? A un invitado mio no le ha llegado todavía pero ayer le mandaron un email que había cumplido las condiciones y se lo enviaran en breve

No, nada de nada, ni código ni email..


Os tocará reclamar a los dos, a ver si hay suerte.
 #1692
Escrito   0  0  
yo he recibido 4, me falta 1. Supongo que alguien no habra cumplido bien las condiciones.
 #1693
Escrito   0  0  
Aún no han enviado todos. He llamado esta mañana y me han informado que aún esta semana y la que viene van a seguir enviando códigos
 #1694
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lau_rober
Aún no han enviado todos. He llamado esta mañana y me han informado que aún esta semana y la que viene van a seguir enviando códigos

He llamado yo tambien y me han dicho lo mismo.
 #1695
Escrito   0  0  
Yo ya he recibido el cheque y me gustaría cerrar la cuenta. Sabéis cuál es la manera más rápida?

Don't mistake coincidence for fate
 #1696
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Yo ya he recibido el cheque y me gustaría cerrar la cuenta. Sabéis cuál es la manera más rápida?

Accede al app > ajustes > desistimiento > alta imagin > cumplimentar, el numero de contrato que te pide es el número de cuenta, en la fecha puedes poner una aproximada.
 #1697
Escrito   0  0  
Mi padrino ya recibio su cheque y cumplio conmigo (es Lost).
Yo recibi el correo de que en breve recibiria el codigo .... hace como una semana.
Algun apadrinado ya le han mandado el segundo correo con el codigo???....
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KERB31
Mi padrino ya recibio su cheque y cumplio conmigo (es Lost).
Yo recibi el correo de que en breve recibiria el codigo .... hace como una semana.
Algun apadrinado ya le han mandado el segundo correo con el codigo???....


Dos personas que he invitado yo aún siguen esperando despues de recibir el correo. He hablado con imaginbank y me han dicho que se recibirá en los proximos dias, esta semana o la que viene.
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Dos personas que he invitado yo aún siguen esperando despues de recibir el correo. He hablado con imaginbank y me han dicho que se recibirá en los proximos dias, esta semana o la que viene.

o la otra, o la otra.... hahahaha, que chispa tienen! El correo los apadrinados lo tienen, solo hay que esperar.
 #1700
Escrito   1  0  
Machacadlos por twitter publico.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.