[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.151 1.865
 #131
Escrito   0  0  
Quien tenga códigos aun que me envié un MP. Gracias.. emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #132
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones.

Si quieres una invitación solicítala por mp.

Muchas gracias
 #133
Escrito   0  0  
Me interesa una invitación por código.

Quien tenga alguna que me la mande por MP. Gracias.
 #134
Escrito   0  0  
Me interesa una invitación por código.

Gracias.
 #135
Escrito   0  0  
Yo dispongo de 4 invitaciones .. quien quiera que me mande m.p. y se lo paso.. me hace falta vuestro facebook para envirosla...
 #136
Escrito   0  0  
como solucionais el problema que da desde Facebook para darse de alta? a partir del paso 2 no deja avanzar desde anoche
emoticon triste
 #137
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja avanzar, o error de domicilio o error de nombre WTFemoticon desconcertado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #138
Escrito   0  0  
si os da error hazlo por wasap..mete este numero como contaco 606428673 y por wasap te lo activan.... Me han mandado m.p. supuestamente cuando terminen de contactar conmigo .. me quedara 1 inivi..
 #139
Escrito   0  0  
Sabéis si es compatible con la promoción que hay en la web de menores de 30 años?
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Sabéis si es compatible con la promoción que hay en la web de menores de 30 años?

Sí, completamente compatible

Don't mistake coincidence for fate