Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

48.021 359
 #51
Escrito   0  0  
Nada de 7plus 128. A seguir esperando, haré dos llamadas o 3 diarias sobre diferentes franjas. Si me dicen q hay suficiente llamo y actualizo el stock
 #52
Escrito   0  0  
Yi sigo esperando mi reserva en MM,esta mañana pasé por alli y ya estaban expuestos pero sin noticias dé cuándo les entrarán.
Estoy en el número 8 de la lista,la chica me comentó que solo les han llegado 3 plus...
A seguir esperando,me imagino que hasta mediadora de octubre.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macfranco
Yo sigo esperando mi reserva en MM,esta mañana pasé por alli y ya estaban expuestos pero sin noticias de cuándo les entrarán.
Estoy en el número 8 de la lista,la chica me comentó que solo les han llegado 3 plus...
A seguir esperando,me imagino que hasta mediados de octubre.

 #54
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana y no hay nada tampoco. Llamaré también dos o tres veces a ver y os digo cosas si hay algo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macfranco
Yi sigo esperando mi reserva en MM,esta mañana pasé por alli y ya estaban expuestos pero sin noticias dé cuándo les entrarán.
Estoy en el número 8 de la lista,la chica me comentó que solo les han llegado 3 plus...
A seguir esperando,me imagino que hasta mediadora de octubre.

Mediamark meridiano??precio por favor??
 #56
Escrito   0  0  
En TPH de Alcampo-Telde, hoy me dijeron que para pedir tenían dos unidades del 7 de 128 en dorado, les entraría el jueves que viene...me lo he pensado pero seguiré esperando el 7+.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Mediamark meridiano??precio por favor??
Los plus de 128 están a 919€,100€ más el de 264
 #58
Escrito   0  0  
Hoy, puesto que no veo que en ningún sitio puedan pillarse sin reserva por las pocas unidades que van mandando, me he pasado por el Corte Inglés de Mesa y López a reservar.
Precio IPhone 7 Plus 128 GB Negro Brillante, Libre 939 euros, fecha estimada 15 Diciembre....
 #59
Escrito   0  0  
Sin stock en Vodafone del iPhone 7+.
 #60
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me decían que no habia teléfonos (cuando ya tenia mi pedido hecho) finalmente me dio el localizador y parece ser que ya esta en reparto, estoy algo rascada porque mi madre lo quería en oro y el viernes lo conseguimos pero bueno.. finalmente será en oro rosa, esperemos que al final le guste porque esta mujer.. jajaja, alguien sabe la web que decían por aquí para mirar el pedido que a veces las páginas oficiales no informan del todo bien? Gracias
Volver a Vodafone