Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

102.706 807
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Claro, en las fundas de gel suele quedar como una marca de agua en la parte posterior, es más, en este momento tengo una de gel transparente puesta en un 6s Plus Space Gray, pero vaya... no pasa nada realmente, en el 7 Plus Jet Black ocurre también.


Le acabo de hacer una foto mira .

nakaro24 ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus


Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nakaro24
Le acabo de hacer una foto mira .

Sí... no obstante te ocurriría con otro color y siendo funda transparente. Yo la prefiero.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #723
Escrito   0  0  
Buenas , os voy a dar mi opinión después de una semana con un jet black de 256gb respecto a dos mate de 128 que probé .os voy a decir que este de 256 lo noto más rápido , la bateria me dura algo más , y lo noto como más liviano, 1algo menos pesado y la sensación de que no se resbala en la mano (cuando le quitó segundos la funda) respecto a los mate que es como tener un hielo en la mano .
Es mi opinión a ver si alguiklo que haya probado varios nos puede comentar también .

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Uy que no, si yo te contara.....
Pero aunque se sea un autónomo, es más si yo fuese autónomo, no llevaría dos teléfonos ni tendría dos lineas.


Que tal despues de mas de un mes sin funda? Esta destrozado el jet black como decian los haters?
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Que tal despues de mas de un mes sin funda? Esta destrozado el jet black como decian los haters?
Esta perfecto...
Pero estoy muy decepcionado con él, y no es por el color ni por el tamaño.
No le veo mucho futuro en mi poder.....
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Esta perfecto...
Pero estoy muy decepcionado con él, y no es por el color ni por el tamaño.
No le veo mucho futuro en mi poder.....


Por qué? sigue sin convencerte?

Te ves más con un Android?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Por qué? sigue sin convencerte?

Te ves más con un Android?

Que va, ni loco.
Si el problema es que no hay nada a la altura, antes tenía BB ahora no hay na.
El problema es que tengo la sensación de sentirme estafado desde el minuto uno, porque 1000 euros por lo mismo pues jode.
Esto ya se va haciendo habitual, ahora los de Huawei te venden un diseño Porche por 1.300 euros....emoticon desconcertado .
El colmo es el MacBook Pro, que me parece otro timo de categoría, el otro día lo vi y oye, ni un mísero usb se le puede meter si no es con adaptador (por supuesto a precio de oro, además de tener que llevarlo siempre encima).
En este caso dices bueeeeeeeno, que mi MacBook Pro es del 2009, va perfecto y ya tengo la batería que le dura 2,45 horas (ni tan mal...).
Bueno, ya me he desahogado un poco.
Buenos días...(desde mi iPad)....emoticon lengua .
 #728
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Que va, ni loco.
Si el problema es que no hay nada a la altura, antes tenía BB ahora no hay na.
El problema es que tengo la sensación de sentirme estafado desde el minuto uno, porque 1000 euros por lo mismo pues jode.
Esto ya se va haciendo habitual, ahora los de Huawei te venden un diseño Porche por 1.300 euros....emoticon desconcertado .
El colmo es el MacBook Pro, que me parece otro timo de categoría, el otro día lo vi y oye, ni un mísero usb se le puede meter si no es con adaptador (por supuesto a precio de oro, además de tener que llevarlo siempre encima).
En este caso dices bueeeeeeeno, que mi MacBook Pro es del 2009, va perfecto y ya tengo la batería que le dura 2,45 horas (ni tan mal...).
Bueno, ya me he desahogado un poco.
Buenos días...(desde mi iPad)....emoticon lengua .


Lo del Iphone ya lo tengo asimilado, lleva tiempo que no me sorprende. A mi me encanta por IOS, pero veo todo muy continuista y apenas alguna innovación. En cambio si pienso que Samsung le ha dado una gran vuelta con los Galaxy.

Lo del Macbook Pro eso si que me ha fastidiado y bastante. Ya que tengo un Pro del 2009 y un Air del 2011 y llevo más de año y pico para una renovación profunda y no me ha gustado nada lo que han sacado. Creo que es menos Pro que nunca y el ordenador es mi herramienta de trabajo.

Y aquí si que tengo problemas, ya que si puedo estar sin IOS. Pero cuando trabajo con Windows... es superior a mi. Y no lo digo por que vaya mal, si no por costumbre y que me encanta MAC OS.

Que decepción con el PRO.

PD; ojo con Huawei, me regalaron un P9 y antes había por casa un P8, son unos buenos cacharros.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Lo del Iphone ya lo tengo asimilado, lleva tiempo que no me sorprende. A mi me encanta por IOS, pero veo todo muy continuista y apenas alguna innovación. En cambio si pienso que Samsung le ha dado una gran vuelta con los Galaxy.

Lo del Macbook Pro eso si que me ha fastidiado y bastante. Ya que tengo un Pro del 2009 y un Air del 2011 y llevo más de año y pico para una renovación profunda y no me ha gustado nada lo que han sacado. Creo que es menos Pro que nunca y el ordenador es mi herramienta de trabajo.

Y aquí si que tengo problemas, ya que si puedo estar sin IOS. Pero cuando trabajo con Windows... es superior a mi. Y no lo digo por que vaya mal, si no por costumbre y que me encanta MAC OS.

Que decepción con el PRO.

PD; ojo con Huawei, me regalaron un P9 y antes había por casa un P8, son unos buenos cacharros.

Pues andas como yo, un pro del 2009 y un air del 2011.
Pero no me dejo 2000 euros en un pro de estos sin un usb, sin conectores.
Y si, el p9 me gusta, no me gusta android pero el P9 si, y hubiese ido a por el mate 9 peeeeeroooo, no tiene radio fm.
Además ahora tenemos el android auto o el Applecar y huawei no es compatible así que estoy jodido....
 #730
Escrito   0  0  
A que no hay huevos de pasaros a Android, 😁😁
Pero razon no os falta desde luego.
Volver a Apple