Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

102.694 807
 #711
Escrito   0  0  
Juasssss! emoticon carcajada vaya cosas que sacan... Ya podéis pegar y despegar vuestro smartphone donde queráis:


📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #712
Escrito   1  0  
Buenas noches compis, de las carcasas originales cuál os gusta más la de piel o la de silicona , es que dudo entre una y otra... y qué color pillarías para un negro brillante ?!!
Gracias!!

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nakaro24
Buenas noches compis, de las carcasas originales cuál os gusta más la de piel o la de silicona , es que dudo entre una y otra... y qué color pillarías para un negro brillante ?!!
Gracias!!


Sin ninguna duda las de silicona (en caso de impacto tienes más probabilidades de salvar la vida del terminal, especialmente en la pantalla...). Por supuesto la transparente: "impact clear". En muchas ocasiones se me ha caído violentamente y, no se ha hecho absolutamente ni lo más mínimo utilizando gel, es más... ni siquiera utilizo protector de pantalla.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nakaro24
Buenas noches compis, de las carcasas originales cuál os gusta más la de piel o la de silicona , es que dudo entre una y otra... y qué color pillarías para un negro brillante ?!!
Gracias!!


A mi personalmente me gustan mas las de piel, yo tengo en mi Ipad la azul noche y es espectacular el tacto y la calidad que tiene, no se araña ni se destiñe ni nada de nada.
Si no fuese porque en los Iphones queda expuesta la parte de abajo ya tendría un par de ellas, pero con la abertura paso. Las de silicona no están mal, pero a mi parecer donde estén las de piel...

Un saludo
 #715
Escrito   0  0  
Me equivoqué de la misma forma que te redacté mi nuevo voto, ahora verde. Como no se pueden corregir... I'm sorry.

quote:
Originalmente escrito por @hak
Naranja ha sido al final. emoticon carcajada

Lo de la calidez has probado el truco que hay en accesibilidad? Lo de los tintes de color digo.


Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sin ninguna duda las de silicona (en caso de impacto tienes más probabilidades de salvar la vida del terminal, especialmente en la pantalla...). Por supuesto la transparente: "impact clear". En muchas ocasiones se me ha caído violentamente y, no se ha hecho absolutamente ni lo más mínimo utilizando gel, es más... ni siquiera utilizo protector de pantalla.


Buenas pero las de silicona transparente a estos jet black no queda del todo bien . Me puedes pasar un link para ver la carcasa? Gracias !

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #717
Escrito   0  0  
Buenas pues fui hoy al media Markt y solo tenían originales de silicona , pille una pero ha sigo ponerla y p jod e vaya iman para atraer el polvo , eso con las de piel no pasa no ?
A mi tampoco m gusta que no se quede cerrado abajo , tendrían que cambiar ese aspecto .

Alguno tenéis la de piel gris tormenta????? Para ver una foto real...



QUOTE]Originalmente escrito por @jongar
A mi personalmente me gustan mas las de piel, yo tengo en mi Ipad la azul noche y es espectacular el tacto y la calidad que tiene, no se araña ni se destiñe ni nada de nada.
Si no fuese porque en los Iphones queda expuesta la parte de abajo ya tendría un par de ellas, pero con la abertura paso. Las de silicona no están mal, pero a mi parecer donde estén las de piel...

Un saludo
[/QUOTE]

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nakaro24
Buenas pero las de silicona transparente a estos jet black no queda del todo bien . Me puedes pasar un link para ver la carcasa? Gracias !

Hola... ¿Quién te ha dicho eso..? emoticon desconcertado , te recomiendo esta <Crystal Clear> de "Ringke":

https://www.amazon.es/dp/B01H7NPSAY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=22KKLLD0N5MPA&coliid=IV8FHKHTHQQD1&psc=1

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #719
Escrito   0  0  

Gracias !!! Pues joe yo he probado las de silicona y parece que hay como agua entre la carcasa y el móvil , se queda pegada como por tardes si y por partes no , a ver si puedo hacer una foto ahora y la pongo .

Tú tienes foto de como queda la tuya?


quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Hola... ¿Quién te ha dicho eso..? emoticon desconcertado , te recomiendo esta <Crystal Clear> de "Ringke":

https://www.amazon.es/dp/B01H7NPSAY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=22KKLLD0N5MPA&coliid=IV8FHKHTHQQD1&psc=1


Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nakaro24
Gracias !!! Pues joe yo he probado las de silicona y parece que hay como agua entre la carcasa y el móvil , se queda pegada como por tardes si y por partes no , a ver si puedo hacer una foto ahora y la pongo .

Tú tienes foto de como queda la tuya?


Claro, en las fundas de gel suele quedar como una marca de agua en la parte posterior, es más, en este momento tengo una de gel transparente puesta en un 6s Plus Space Gray, pero vaya... no pasa nada realmente, en el 7 Plus Jet Black ocurre también.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple