Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.331 807
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniursu
La verdad es que es muy bonito el mate para que se vea con esa suciedad. Las caudabe son súper finas es verdad que no protegen nada. Tú cuál usas?

En anteriores he usado mucho las caudabe y las ringke fusion, ahora estoy en la busqueda de una que me guste para el 7 plus. Es la primera vez que doy el paso al plus y tengo un lío de miedo mirando fundas!!jaja.. y eso que no he pasado a ver los cristales y demás!!
 #572
Escrito   0  0  
Yo tengo cierta obsesión con las fundas porque me gusta disfrutar del diseño del iphone. Pero claro, eso es muy arriesgado. Más con el peso y tamaño del plus que una caída sería fatal en los laterales. Para mi sería ideal un bumper de goma super fino que protegiera los bordes, más cristal templado por delante y detrás. A mi no se me caen pero por si acaso, por lo menos que no le salga picotazos.
Pero ese bumper que tengo en la cabeza se ve que no existe porque todos o son metálicos(cosa que es un error porque puede rayar el aluminio del iphone) o son muy gordos. Yo quiero algo que proteja en su mínima expresión. para que cuando lo apoye YO no sufra.
Por eso, para todos aquellos que no quiere llevarlos a pelo pero tampoco quieren un adoquín yo siempre uso unas carcasas superfinas, que no engordan el equipo y son de plástico. Las he usado en el 6 plus y en el 6s plus y ahora con el 7 plus. Os paso el enlace. SOn fundas super baratas y que no dañan nada la estética del plus.
Pulsa aquí para ir a eBay

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Yo tengo cierta obsesión con las fundas porque me gusta disfrutar del diseño del iphone. Pero claro, eso es muy arriesgado. Más con el peso y tamaño del plus que una caída sería fatal en los laterales. Para mi sería ideal un bumper de goma super fino que protegiera los bordes, más cristal templado por delante y detrás. A mi no se me caen pero por si acaso, por lo menos que no le salga picotazos.
Pero ese bumper que tengo en la cabeza se ve que no existe porque todos o son metálicos(cosa que es un error porque puede rayar el aluminio del iphone) o son muy gordos. Yo quiero algo que proteja en su mínima expresión. para que cuando lo apoye YO no sufra.
Por eso, para todos aquellos que no quiere llevarlos a pelo pero tampoco quieren un adoquín yo siempre uso unas carcasas superfinas, que no engordan el equipo y son de plástico. Las he usado en el 6 plus y en el 6s plus y ahora con el 7 plus. Os paso el enlace. SOn fundas super baratas y que no dañan nada la estética del plus.
Pulsa aquí para ir a eBay


Ahí está... encuentro que los bumpers que son metálicos no sirven para mucho (frente a caídas...) y, los que son muy gruesos, son muy antiestéticos...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #574
Escrito   1  0  
Hola, yo compre la original de apple de piel y no al recomiendo, 60 euros para que este arañada desde el primer dia y cada dia rallas nuevas. Compre la negra porque decian que se notaba menos pero ni aun asi, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #575
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, yo compre la original de apple de piel y no al recomiendo, 60 euros para que este arañada desde el primer dia y cada dia rallas nuevas. Compre la negra porque decian que se notaba menos pero ni aun asi, saludos.

Yo creo que no existe ninguna que sea altamente resistente, quede poco arañada, etc... etc...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #576
Escrito   0  0  
Hola
Segun dicen la de piel negra es la unica que no se pela y aguanta.emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Yo tengo cierta obsesión con las fundas porque me gusta disfrutar del diseño del iphone. Pero claro, eso es muy arriesgado. Más con el peso y tamaño del plus que una caída sería fatal en los laterales. Para mi sería ideal un bumper de goma super fino que protegiera los bordes, más cristal templado por delante y detrás. A mi no se me caen pero por si acaso, por lo menos que no le salga picotazos.
Pero ese bumper que tengo en la cabeza se ve que no existe porque todos o son metálicos(cosa que es un error porque puede rayar el aluminio del iphone) o son muy gordos. Yo quiero algo que proteja en su mínima expresión. para que cuando lo apoye YO no sufra.
Por eso, para todos aquellos que no quiere llevarlos a pelo pero tampoco quieren un adoquín yo siempre uso unas carcasas superfinas, que no engordan el equipo y son de plástico. Las he usado en el 6 plus y en el 6s plus y ahora con el 7 plus. Os paso el enlace. SOn fundas super baratas y que no dañan nada la estética del plus.
Pulsa aquí para ir a eBay


Buenas tardes
Tiene buena pinta la del enlace de Ebay,pero parece que no esta en transparente verdad?
Es que el mio es el Jet Black y no quiero ponerle una funda de color mate
Gracias
 #578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wandas
Buenas tardes
Tiene buena pinta la del enlace de Ebay,pero parece que no esta en transparente verdad?
Es que el mio es el Jet Black y no quiero ponerle una funda de color mate
Gracias

Parace ser que ese vendedor no la tiene transparente. Yo el año pasado y el anterior tuve una semitransparente. Al ser plástico semirígido seguramente no la encuentres en este material. Ya tendrías que irte a una de cristal o de silicona. Ésta que digo yo es semirígida y siempre las he tenido semitransparentes.
Haz búsquedas en ebay como ultrafina o busca en aliexpress que lo que no haya ahí.
Para mi es que las oficiales me parecen gorda. no me gustan nada.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #579
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, yo compre la original de apple de piel y no al recomiendo, 60 euros para que este arañada desde el primer dia y cada dia rallas nuevas. Compre la negra porque decian que se notaba menos pero ni aun asi, saludos.

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, yo compre la original de apple de piel y no al recomiendo, 60 euros para que este arañada desde el primer dia y cada dia rallas nuevas. Compre la negra porque decian que se notaba menos pero ni aun asi, saludos.

Yo creo que no existe ninguna que sea altamente resistente, quede poco arañada, etc... etc...


quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Segun dicen la de piel negra es la unica que no se pela y aguanta.



Yo he usado y uso la original de apple de piel, color azul noche y jamás se peló, ni arañó, ni permitió que entrase polvo al iphone (cosa que otras no hacen y te lo arañan rápido). Yo cuido mucho las cosas que eso también influye, pero a día de hoy para mí, no hay otra funda mejor que esa. Además que me encanta el color emoticon guiño . Eso sí, llevas el iPhone tapado, todo no se puede tener jejeje emoticon lengua

 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Para los que preguntaron en su dia xD

Apple presentará nuevos Macs el 27 de octubre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que ganaaasssssss emoticon gafas emoticon ninja

Esperemos sea cierto, y además le peguen una renovación fuerte a todo emoticon Aplauso emoticon roto2
Volver a Apple