Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.332 807
 #581
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Yo he usado y uso la original de apple de piel, color azul noche y jamás se peló, ni arañó, ni permitió que entrase polvo al iphone (cosa que otras no hacen y te lo arañan rápido). Yo cuido mucho las cosas que eso también influye, pero a día de hoy para mí, no hay otra funda mejor que esa. Además que me encanta el color emoticon guiño . Eso sí, llevas el iPhone tapado, todo no se puede tener jejeje emoticon lengua

Francamente, yo estoy muy contento con la funda de gel transparente... considero que es de lo mejor: conserva el iPhone como el primer día... aún con caídas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Francamente, yo estoy muy contento con la funda de gel transparente... considero que es de lo mejor: conserva el iPhone como el primer día... aún con caídas.


Para gustos los colores jeje

Una pregunta, he visto que tienes la Base Dock Lightning para el iPhone, ¿que tal la ves? ¿la recomiendas?

La mía viene en camino emoticon diablo
 #583
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Para gustos los colores jeje

Una pregunta, he visto que tienes la Base Dock Lightning para el iPhone, ¿que tal la ves? ¿la recomiendas?

La mía viene en camino emoticon diablo


Exacto... cada cual sus gustos emoticon feliz

Respecto a la base dock para el iPhone, es una maravilla... trabajar con el portátil y tener el terminal ahí al lado de pie... la recomiendo totalmente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Exacto... cada cual sus gustos emoticon feliz

Respecto a la base dock para el iPhone, es una maravilla... trabajar con el portátil y tener el terminal ahí al lado de pie... la recomiendo totalmente.


Gracias compi! mañana la probaré a ver que tal emoticon enamorado

En que color te la has pillado? Yo la negra emoticon feliz
 #585
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Yo he usado y uso la original de apple de piel, color azul noche y jamás se peló, ni arañó, ni permitió que entrase polvo al iphone (cosa que otras no hacen y te lo arañan rápido). Yo cuido mucho las cosas que eso también influye, pero a día de hoy para mí, no hay otra funda mejor que esa. Además que me encanta el color emoticon guiño . Eso sí, llevas el iPhone tapado, todo no se puede tener jejeje emoticon lengua
Yo compré una en phone house que es fina y bastante transparente.
El mío es el jet Black y es verdad que se ve casi negro mate pero es lo mejor que he encontrado.
Me costó 14€.
Pongo foto.

victor30r ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

 #586
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Gracias compi! mañana la probaré a ver que tal emoticon enamorado

En que color te la has pillado? Yo la negra emoticon feliz


Una vez que la tengas la vas a usar hasta para cargarlo en la mesita de noche, etc... etc... Respecto al color, yo me compré la blanca, me gusta mucho ese color para cargadores, cables, auriculares y demás en iPhone (hace un bonito contraste...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victor30r
Yo compré una en phone house que es fina y bastante transparente.
El mío es el jet Black y es verdad que se ve casi negro mate pero es lo mejor que he encontrado.
Me costó 14€.
Pongo foto.


Lleva los botones tapados o al descubierto?
Disfrutala compi emoticon Arriba
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Una vez que la tengas la vas a usar hasta para cargarlo en la mesita de noche, etc... etc... Respecto al color, yo me compré la blanca, me gusta mucho ese color para cargadores, cables, auriculares y demás en iPhone (hace un bonito contraste...).

También he pensado en lo de la mesita de noche pero pillar dos es un abuso jaja emoticon diablo
A mi me gustan más las nuevas de aluminio, la blanca sino me equivoco es del plástico ese como los auriculares que traen los iPhone

 #589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
También he pensado en lo de la mesita de noche pero pillar dos es un abuso jaja emoticon diablo
A mi me gustan más las nuevas de aluminio, la blanca sino me equivoco es del plástico ese como los auriculares que traen los iPhone


Jejejejeje... yo la compré el año pasado, la verdad es que no estoy seguro si son de aluminio o similar... voy a mirarlo en la página de Apple, a ver... emoticon gafas emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #590
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Jejejejeje... yo la compré el año pasado, la verdad es que no estoy seguro si son de aluminio o similar... voy a mirarlo en la página de Apple, a ver... emoticon gafas emoticon Arriba

Respecto a las nuevas dice esto: "La base Dock Lightning viene en cinco colores metalizados a juego con tu iPhone: negro, gris espacial, plata, oro y oro rosa."

Respecto de la tuya blanca no dice nada...
Volver a Apple