Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.268 807
 #481
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un amigo que piensa que comprar un aparato de este precio y estética y ponerle una funda de plástico,...., pues como que no. Y la verdad es que el 4, el 5 y un 6S plus que ha tenido ni un rasguño, sin funda ni cristal templado.
Aun así, a mí me da miedito quitarla 😂😂😂.
Otra cosa, es mi primer plus, y al tamaño me he hecho bien, pero tengo una duda, cuánto tarda en cargarse? Es que noto que tarda más que el 6 normal (el cargador es el mismo, no?

Un saludo
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ssakire
Pues yo tengo un amigo que piensa que comprar un aparato de este precio y estética y ponerle una funda de plástico,...., pues como que no. Y la verdad es que el 4, el 5 y un 6S plus que ha tenido ni un rasguño, sin funda ni cristal templado.
Aun así, a mí me da miedito quitarla 😂😂😂.
Otra cosa, es mi primer plus, y al tamaño me he hecho bien, pero tengo una duda, cuánto tarda en cargarse? Es que noto que tarda más que el 6 normal (el cargador es el mismo, no?

Un saludo


Protector de pantalla no uso nunca (voy muy al loro siempre con la pantalla...) y, la funda protectora de gel si la veo imprescindible, de hecho, cuando vendo el móvil la gente se sorprende, pues no tiene <scratch> alguno. Respecto a lo de la carga, si te refieres al iPhone 7/Plus tengo entendido que por lo general tarda más en cargarse que los modelos anteriores.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Ya tienes el brillante?? Súbenos unas foticos, anda... emoticon sonrisa
Te las subo yo, 😀
 #484
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victor30r
Te las subo yo, 😀

victor30r ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

 #485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victor30r

victor30r ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, el mio no tiene ninguna mancha, a ver si es algo de aceite o algo que hayas podido tocarlo y al llevar esa especie de arenado le cuesta irse, saludos

No no, ha sido tal cual ha salido de la caja. Ya está de vuelta hacia Vodafone.
 #487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Es verdad que es muy buena carcasa y cubre bastante bien pero yo la tuve en un 6s y a parte de ponérseme bastante amarillenta en poco tiempo se colaba polvo y arenilla dentro de la misma (soy de Tarifa, hasta con las mejores de las carcasas con las levanteras se cuela el polvo y la arena por todos lados).
Jodo cuatro paisano.
Es que el aire de Cai......
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Protector de pantalla no uso nunca (voy muy al loro siempre con la pantalla...) y, la funda protectora de gel si la veo imprescindible, de hecho, cuando vendo el móvil la gente se sorprende, pues no tiene <scratch> alguno. Respecto a lo de la carga, si te refieres al iPhone 7/Plus tengo entendido que por lo general tarda más en cargarse que los modelos anteriores.

A mí me pasa igual, los llevo protegidos con la funda y los he vendido siempre como nuevos (de hecho consideró que los he vendido bastante bien y quien me los compra siempre repite😂😂emoticon guiño, pero al verle a él sin protector y con el teléfono nuevo...., da envidia, y algo de miedo😱😱😱

Sí me refería al 7 plus, ayer hice la primera carga y estuvo más de tres horas, cuando el 6 normal en dos horas iba listo.
Otra duda, con el cargador del iPad se podría cargar antes?
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ssakire
A mí me pasa igual, los llevo protegidos con la funda y los he vendido siempre como nuevos (de hecho consideró que los he vendido bastante bien y quien me los compra siempre repite😂😂emoticon guiño, pero al verle a él sin protector y con el teléfono nuevo...., da envidia, y algo de miedo😱😱😱

Sí me refería al 7 plus, ayer hice la primera carga y estuvo más de tres horas, cuando el 6 normal en dos horas iba listo.
Otra duda, con el cargador del iPad se podría cargar antes?


Lo mismo me ocurre... al final repiten emoticon sonrisa . Por supuesto puedes realizar una carga más rápida con el cargador del iPad, es segura. No obstante, te recomiendo activar el Modo Avión durante la misma (siempre y cuando la ocasión lo permita...). Nunca mejor dicho; cargará como un avión!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #490
Escrito (Editado )  0  0  
Yo suelo utilizar el cargador del ipad que es de 12w frente a los 5w del que trae el teléfono y se carga bastante más rápido, además Apple lo recomienda en su página para cualquier Iphone.
Edito: no lo recomienda, sólo dice que es "apto" (para los que todo lo cogen con pinzas).
Volver a Apple