Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.309 807
 #391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
jo.der.... jamás vi eso emoticon desconcertado
Mira los videos de invisible shield en youtube o su web, es una copia de ellos
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Si yo nunca he llevado funda y no la voy a llevar con el jet, entre otras cosas en el iphone se paga el diseño y me niego a taparlo y hacer el movil mas gordo.
Solo le pongo funda para salir de fiesta

Si, opinó igual que tú.
Es un sacrilegio taparlo con ninguna funda.
Lo que pasa es que da miedito, pero ese film puede valerme porque mi trabajo no es muy duro, estoy siempre en oficina o en el coche y simplemente te vale para posarlo en una mesa y que no se roce.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Un protector trasero y delantero que te instalan en media mark por 20€, en cuanto seca es bastante trasparente y no se nota mucho, tiene una calidad aceptable,
Ahora bien si no tienes prisa en internet tienes opciones mas baratas y de mejor calidad como invisible shield o xtremeguard


No sabía que Mediamarkt te ponía tanto delante como atrás un protector. Los laterales no están cubiertos, no?

Queda bien? yo una vez puse el invisible shield y que mal se me dio. Soy un paquetazo poniendo protectores.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #394
Escrito (Editado )  0  0  
Contentísimo de mi Iphone 7 Plus 128 mate.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #395
Escrito   0  0  
Alguno ha cazado un 7 Plus Jet Black de 128?
 #396
Escrito   0  0  
Noemoticon triste y nonsera porque no lo busco...
Esta mañana habia uno ( lo he dedicido porque ha dirado 3 minutos ) en barcelona..... pero el unico....
Yo tengo hasta el martes de tiempo para cambiar....y no lo veo nada clar si tienes que ser por un Jet
 #397
Escrito   0  0  
hola en el plus de 32gb cuanta memoria queda disponible realmente descontado lo que ocupa el sistema? gracias y saludos

iphone 6
 #398
Escrito   0  0  
Yo tenia el 6s plus, me ha ido bien , la verdad que te acostumbras rápido a ese tamaño, pero este año he cambiado otra vez a las 4,7 pulgadas, mas que nada porque el ansia me pudo y no podía estar esperando al stock del 7 plus, pero lo mismo que te acostumbras rápido a las 5,5 pulgadas, te acostumbras de nuevo a las 4,7 en poco tiempo.La batería del 7 me viene durando lo mismo que la del 6s plus, siguiendo los mismos patrones de uso. Ahora cuando voy andando me cuesta menos escribir o navegar ya que lo hago con una mano , si quiero ver algo mas grande, tiro del Note 4 que tengo con otra linea, que por cierto ahora se encuentra en el SAT por el tema de los reinicios.
 #399
Escrito   0  0  
Mmmm en la apple store es posible pagar con paypal?????

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupen80
Mmmm en la apple store es posible pagar con paypal?????

Te refieres online verdad? yo creo que no... pero no lo sé al 100%
Volver a Apple