Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.257 807
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Supongo que tienes el 7 normal, no plus.
Lo llevas absolutamente sin nada?
Ni siquiera protector del estilo de los que ponen en media markt?

Pues lo he llavado sin nada hasta hace 30 min, que precisamente vengo de ponerle el film de media mark.
Si lo he puesto ha sido xq todo el mundo me estaba metiendo presion con que lo iba a rayar pero vamos, por mi ni se lo hubiera puesto
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues lo he llavado sin nada hasta hace 30 min, que precisamente vengo de ponerle el film de media mark.
Si lo he puesto ha sido xq todo el mundo me estaba metiendo presion con que lo iba a rayar pero vamos, por mi ni se lo hubiera puesto

Si, por eso te lo decía, porque ese móvil es para lucirlo sin funda, y el otro día un compañero llevaba un 6s con la film ese y oye, ni tal mal....
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues lo he llavado sin nada hasta hace 30 min, que precisamente vengo de ponerle el film de media mark.
Si lo he puesto ha sido xq todo el mundo me estaba metiendo presion con que lo iba a rayar pero vamos, por mi ni se lo hubiera puesto


Podrias indicarme que film es ese?
Gracias
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues lo he llavado sin nada hasta hace 30 min, que precisamente vengo de ponerle el film de media mark.
Si lo he puesto ha sido xq todo el mundo me estaba metiendo presion con que lo iba a rayar pero vamos, por mi ni se lo hubiera puesto


Serias tan amable de subir alguna foto a ver como queda?
Yo tengo el Jet Black plus y me gustaría hacerme una idea de como queda
Gracias
 #385
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Podrias indicarme que film es ese?
Gracias


Un protector trasero y delantero que te instalan en media mark por 20€, en cuanto seca es bastante trasparente y no se nota mucho, tiene una calidad aceptable,
Ahora bien si no tienes prisa en internet tienes opciones mas baratas y de mejor calidad como invisible shield o xtremeguard
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, por eso te lo decía, porque ese móvil es para lucirlo sin funda, y el otro día un compañero llevaba un 6s con la film ese y oye, ni tal mal....
Si yo nunca he llevado funda y no la voy a llevar con el jet, entre otras cosas en el iphone se paga el diseño y me niego a taparlo y hacer el movil mas gordo.
Solo le pongo funda para salir de fiesta
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Un protector trasero y delantero que te instalan en media mark por 20€, en cuanto seca es bastante trasparente y no se nota mucho, tiene una calidad aceptable,
Ahora bien si no tienes prisa en internet tienes opciones mas baratas y de mejor calidad como invisible shield o xtremeguard


Gracias!
Voy a buscarlo a ver si lo veo por la web.

Eso de que "seca"... lleva algún tipo de adhesivo?
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341

Solo le pongo funda para salir de fiesta



emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Es bueno ponerle funda a todo, que la noche confunde emoticon sonrisa emoticon diablo
 #389
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Gracias!
Voy a buscarlo a ver si lo veo por la web.

Eso de que "seca"... lleva algún tipo de adhesivo?

Se pone con agua, queda lleno de burbujas de agua, pero a medida que se va secando van desapareciendo.
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Se pone con agua, queda lleno de burbujas de agua, pero a medida que se va secando van desapareciendo.

jo.der.... jamás vi eso emoticon desconcertado
Volver a Apple