[hilo Oficial] IOS 10

33.118 186
Escrito   0  0  
A nadie le ocurre lo que a mí con las notificaciones de whatssap ?. No tengo desde que actualicé a IOS 10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
A nadie le ocurre lo que a mí con las notificaciones de whatssap ?. No tengo desde que actualicé a IOS 10

No compi, a mi me va bien, me aparecen en la pantalla de bloqueo y se oye el sonido que tengo puesto cuando llega un mensaje. Eso sí, cuando actualicé lo restauré y lo configuré de nuevo desde cero (un coñazo, pero así te evitas cosas raras).
Escrito   0  0  
Alguien que lo haya instalado en iPad mini 4 que comente como le va?
Gracias, un saludo.

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
Bueno, sigo sin notificaciones de whatssap, y no consigo dar con la solución. A ver si a alguien más le ha ocurrido, y puede ayudarme.
Escrito   0  0  
A mí lo que no me deja es poner una imagen en la firma de Mail.
En el iPhone 7, no se en otro, a ver si alguien lo prueba y compruebo.
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con el whatsapp,no me van los notificaciones en el 7plus
Me veo restaurando desde ceroemoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Buenas! un par de preguntas:

Que tal va IOS 10 para un viejo iPhone 5? me recomendáis ponerlo? es mi iPhone de cacharrear, asi que tampoco me importa mucho que no vaya muy fluido del todo

Mi telefono principal es un iPhone 6, he leido que Siri te dice donde has aparcado, pero lo he probado y no me lo dice. No se si es por mi modelo de iPhone o por que tengo que hacer algo que desconozco.

Saludos!!

no lo actualices, a mi me va fatal, luego de actualizar mi bateria se ha vueto loca, el cel se me reinicia cuando esta el porcentaje bajo, el porcentaje se queda pegado a veces, no va nada bien, he tenido que restaurar desde cero y aun sigue el problema, en este momento lo tengo conectado a la corriente para cargarlo y esta raro el tactil no responde a las acciones que le doy, el teclado escribe lo que quiere, es una locura, esperare a ios 10.1

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
no lo actualices, a mi me va fatal, luego de actualizar mi bateria se ha vueto loca, el cel se me reinicia cuando esta el porcentaje bajo, el porcentaje se queda pegado a veces, no va nada bien, he tenido que restaurar desde cero y aun sigue el problema, en este momento lo tengo conectado a la corriente para cargarlo y esta raro el tactil no responde a las acciones que le doy, el teclado escribe lo que quiere, es una locura, esperare a ios 10.1

Madre mía 😱😱😱😱

Pues me quedo en iOS 9 que además lo tengo con JB para juguetear un poco.

Gracias!!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  

Liberada iOS 10.1 Beta 3 para Desarrolladores y Pública. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
aun puedo inscribirme en las betas publicas?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS