Descuento iPhone 6s
50.340 131
Escrito 0 0
Buenas, en Cáceres tampoco hay nada!! Pero vamos que esto pasa porque en las tiendas tenían muy pocos, tendrán que traer más porque sino al final muy poca gente se podrá beneficiar de la promoción...
¿Por cierto se sabe algo de si en retenciones lo ofrecen más económico aún?
Un saludo.
¿Por cierto se sabe algo de si en retenciones lo ofrecen más económico aún?
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenas Luís, ¿qué te ofrecieron finalmente?
quote:
Originalmente escrito por @luis_cabal
Bueno, pues yo voy acabo de amagar, haber si mejoran el precio y si no, lo pillare. Ya os comento la jugada, segun valla ocurriendo
Buenas Luís, ¿qué te ofrecieron finalmente?
Escrito 0 0
Al final parece que la oferta se va a quedar en nada si en ningún sitio hay nada de stock...
Escrito 2 0
Confirmado, en retenciones aun mas barato. Tengo que decir que te avisan que hay muy poco stock en las tiendas y que si no hay, no se podrá conseguir el Iphone por ningún otro medio. Aquí os dejo los precios conseguidos en retenciones:
Iphone 6S 16 Gb -- 369€ (15,38€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S 64 Gb -- 479€ (19,96€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S Plus 16 Gb -- 479€ (19,96€/mes durante 24 meses)
Iphone 6S Plus 64 Gb -- 589€ (24,54€/mes durante 24 meses)
Todo super rápido, pero no hay stock, no lo encuentro en ninguna tienda ni de Córdoba ni provincia
El amago lo hice a Yoigo, que como siempre, super rápido de cancelar
Todo super rápido, pero no hay stock, no lo encuentro en ninguna tienda ni de Córdoba ni provincia
Escrito 0 0
Van a ser hasta buenos precios y todo pero si no hay en ninguna tienda de nada sirve.
quote:
Originalmente escrito por @luis_cabal
Confirmado, en retenciones aun mas barato. Tengo que decir que te avisan que hay muy poco stock en las tiendas y que si no hay, no se podrá conseguir el Iphone por ningún otro medio. Aquí os dejo los precios conseguidos en retenciones:
Van a ser hasta buenos precios y todo pero si no hay en ninguna tienda de nada sirve.
Escrito 0 0
Y de que sirve hacer todo el follon del amago si no tienen stock en ninguna tienda ? Deberían enviar un mensaje a los clientes avisando de que el stock se ha agotado para no hacernos perder el tiempo.
Escrito 0 0
Pues yo ahora si que me voy, encima de pagar una tarifa carisima, el cachondeo de oferta esta sin stock y la p*t* mierda de red movistar que donde tengo siempre 4G con Orange con Movistar solo 3G lento y roñoso
Con lo que me ahorrare en amena me da para pagar el iphone 7 de contado y sin rollos de amaga o vete a hacer cola a X tienda.
Con lo que me ahorrare en amena me da para pagar el iphone 7 de contado y sin rollos de amaga o vete a hacer cola a X tienda.
Volver a Movistar