[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.529 4.574
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
iPhone 7.........Smart S................Red M..................Red L/XL/XXL

32GB..............90+24x24.............0+27x24..................0+27x24
128GB..........105+28x24...........35+30x24.................9+31x24

iPhone 7+......Smart S................Red M..................Red L/XL/XXL

32GB............79+30x24.............9+32x24..................9+32x24
128GB........105+33x24.............39+35x24...............15+36x24

Iphone 7+ +Linea M
32gb 9+ 32€ x24
128gb 39€+35€ x24
256gb 49€+39€ x24


Que poco descuento respecto a las ofertas de cancelación. Casi mejor comprarlo por tienda directamente.
 #3702
Escrito   0  0  
Iphone 7 (el normal) 128 GB mate black 26 unidades entraron esta mañana.

Ahora mismo había 8, menos uno que me quedo yo, 7.

Saludos.
 #3703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kadoc86
Iphone 7 (el normal) 128 GB mate black 26 unidades entraron esta mañana.

Ahora mismo había 8, menos uno que me quedo yo, 7.

Saludos.


Y del plus?

emoticon roto2
 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Y del plus?

ni idea, sorry.
 #3705
Escrito   0  0  
A alguien más le han reservado terminales en portabilidades últimamente?
Creo que leí aquí hace un tiempo que ya no reservan la oferta si no hay stock.
A mí me reservaron un plus 128GB plata ayer por la tarde, lo tengo en escrito y todo. Me dijieron que me lo mandan en cuanto haya stock y que ya puedo cancelar la portabilidad hacia Movistar y que no tengo que seguir llamando. Creo que estuvieron muy hartos de mi por llamar tanto 😂
 #3706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
A alguien más le han reservado terminales en portabilidades últimamente?
Creo que leí aquí hace un tiempo que ya no reservan la oferta si no hay stock.
A mí me reservaron un plus 128GB plata ayer por la tarde, lo tengo en escrito y todo. Me dijieron que me lo mandan en cuanto haya stock y que ya puedo cancelar la portabilidad hacia Movistar y que no tengo que seguir llamando. Creo que estuvieron muy hartos de mi por llamar tanto 😂


Yo e echo amago esta mañana y me an ofrecido iphone 7 32GB de todos los colores, iphone 7 128GB de todos menos el jetblack
 #3707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
Yo e echo amago esta mañana y me an ofrecido iphone 7 32GB de todos los colores, iphone 7 128GB de todos menos el jetblack

Ya, pero eso es el normal no? Yo me refiero al plus que apenas hay stock por ningún sitio... y por norma general ya no pueden guardarte la oferta con terminal si no hay stock justo en el momento cuando estás hablando con ellos. Por eso me extrañó que ayer después de tantas llamadas al final me reservaron el móvil y así pude cancelar la portabilidad hacia Movistar.
 #3708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Ya, pero eso es el normal no? Yo me refiero al plus que apenas hay stock por ningún sitio... y por norma general ya no pueden guardarte la oferta con terminal si no hay stock justo en el momento cuando estás hablando con ellos. Por eso me extrañó que ayer después de tantas llamadas al final me reservaron el móvil y así pude cancelar la portabilidad hacia Movistar.

Si, yo me refiero al normal. Creo que no realizan reservas ya que a mi me a mirado el stock antes de ofrecerme nada. Lo e exo todo esta mañana y mañana me llega el movil
 #3709
Escrito   0  0  
Pues uno más con amago hacia Yoigo, acabo de conseguir el Iphone 7+ de 32 Gb en plateado por 32 Euros / mes. Había más en este acabado en stock. Eso sí con el 50% en la Red L, bono de 10 Gb y 40% en ADSL directo. La verdad es que no me he querido liar y no arriesgar con el VF - Y - VF no fuera a ser que me saliera mal, aunque con los precios que están ofreciendo daban ganas emoticon alegre
 #3710
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de portar de Yoigo a VF (previa solicitud de Cancelación de portabilidad): Iphone 7 plus 256gb Jet Black a precios de tablas (516,5€ precio final) y 50% en tarifa Red M.
Edito: ESTAS CONDICIONES SE HAN OBTENIDO AL SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE LA PORTABILIDAD en el número 800 de VF
Me ha comentado que tardaría máximo 1 semana en llegar.
Ah, si quereis el de 256 gb, SOLO lo tienen en JET BLACK, que se raya muy fácil...así que a comprar funda!
Volver a Vodafone