[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.629 4.574
 #3721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kappys1
Si porfavor, alguien tiene la actual?

Otra cosa, he hecho el amago a yoigo y aun no me han llamado... no se si es por el problema del VO-YG-VO pero alguien sabe si me llamaran para hacer contraoferta? si no, podreis darme el numero y así me hago el longui y ver que me ofertan?

Gracias


El número del departamento de portabilidades es 607 100 199
 #3722
Escrito   0  0  
bueno pues despues de ayer que se jodiera lo del chollo VF-Y-VF, en el día de hoy tenia la SIM para recoger en correos y la he dejado y al final he optado por hacer el amago.
08/11/2016: Portabilidad hacia Yoigo con solo SIM para recoger en Correos
09/11/2016: LLegada de SIM (la dejo sin recoger) y
17:00 mensaje de Yoigo de que empieza la potabilidad.
17:30 mesaje de vodafone para llamar al 607...
Oferta ofrecida y aceptada:
Iphone 7 plus de 32 GB negro por 31€/mes
Fibra 50 Mb + Red M con 40% = 36,6€
18:30 mensaje de vodafone para aceptar oferta y envío de pedido.
Del 7+ de 32 Gb me ha dicho que tenían en stock de todos los colores, los demás no he preguntado.



 #3723
Escrito   0  0  
Buenas a todos, os resumo mi experiencia y espero que os ayude.
Hice un vodafone-yoigo-vodafone, estaba totalmente decidido a irme y no llamé ni a retenciones pero si me llamaron varias veces. La primera sólo me ofrecieron descuento en tarifa y dije que no. Ya el martes a última hora (21:45) llamé porque vi que se había terminado el chollo del vf-yg-vf para ver que me ofrecían (había estado llamándome toda la tarde). Esta vez el operador (un 10 para él) me ofreció mucho mejor descuento y móvil (le dije que me lo iba a pillar por libre para el Black Friday), estas son las condiciones que acepté:

- 50% RED-M + bono 10GB mensuales ->17,5€
- iPhone7 128GB Jet Black por 30€ x 24 meses (0 de entrada y había stock) -> 720€ (me lo iba a pillar por libre antes de enterarme del vf-yg-vf).
- Permanencia 12 meses en tarifa y 18 meses móvil.

No tenía permanencia y vengo de una smart-S. Mi móvil es un iPhone5 que lo saqué hace casi 4 años por amago. Espero que os valga, creo que la oferta fue buena porque era inminente mi paso a Yoigo (ya tenía tarjeta y todo).

Un saludo y gracias a todos los que colaboráis.

Not All Who Wander Are Lost
 #3724
Escrito   0  0  
Yo ayer cuando hice una porta a un familiar sobre las 20h tenian de todos del 7 y del 6s 64gb
El 6s era mas caro que el 7 de 32gb
Tambien me ofrecieron el SE por 12€ al mes solo tenian en negro
 #3725
Escrito   0  0  
Buenos dias

Comentaros mi oferta si os sirve de ayuda y asi me ayudais tamabien.

Fibra + telefono 30 GB
Tarifa L
Television extra+ Futbol
50€ + Iphone 7 32GB 26€
¿ Como lo veis? No la he aceptado estoy a la espera de si me vuelven a llamar, por cierto les he recalcado que me pasaba a yoigo por los GB en mvl, la chica ni me ha nombrado el bono de 10GB....... Ya no lo ofrecen?
Saludos
 #3726
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jochi5
Buenos dias

Comentaros mi oferta si os sirve de ayuda y asi me ayudais tamabien.

Fibra + telefono 30 GB
Tarifa L
Television extra+ Futbol
50€ + Iphone 7 32GB 26€
¿ Como lo veis? No la he aceptado estoy a la espera de si me vuelven a llamar, por cierto les he recalcado que me pasaba a yoigo por los GB en mvl, la chica ni me ha nombrado el bono de 10GB....... Ya no lo ofrecen?
Saludos


Yo justo ayer acepté una oferta con el... asi que igual depende del operador pero yo hablé con 2 diferentesy las dos me lo ofrecían.

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #3727
Escrito   0  0  
Os confirmo la oferta que me acaban de hacer. iPhone 128gb negro mate por 34,99€x24meses + bono 10gb+ red M 50%(17,50€).
 #3728
Escrito   0  0  
Una preguntan ¿sabeis si vuelven a llamar una vez que les dices que no? no se porque a mi No me han ofrecido el bono de 10 GB.....
 #3729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jochi5
Una preguntan ¿sabeis si vuelven a llamar una vez que les dices que no? no se porque a mi No me han ofrecido el bono de 10 GB.....
suelen llamar aunque le digas que no ... aun asi llama tu y dile que te ha llegado un sms poniendo que llamaras a ese numero.
 #3730
Escrito   0  0  
No termino de entender en esta misma pagina leo iphone 7 128 gb a uno a 35 euros y a otro a 30 ??

No hay un precio fijado??
Volver a Vodafone