[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.173 4.574
 #311
Escrito   0  0  
Con lo cual como no apreten el c*l* retenciones , como dije , van a volar hacia orange

quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo apuesto que desde retenciones el iPhone 7 de 32Gb le ofrecerán a 25€ al mes por 24 mensualidades con una RED M , total 600€ , o como mucho con un pequeña entrada de 20€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpar82
Si, la verdad es que esa tabla... no me parece muy creíble.
Tal vez sea eso, que es de portabilidades y no de retenciones, porque hay precios que no concuerdan mucho...
Lo que más raro me parece es que el iphone 7 plus, pagues lo mismo con la Red L que con la Red Xl, entonces para que te pones la Red XL si te vale igual ke la red L?
Bueno, es un comentario sin maldad, solo que no me cuadran.
Y yo recuerdo hace dos años cojí un iphone 6 plus de 16 gb y me valía 20€/mes y en esta lista sale 30€/mes...

Bueno, yo pienso que es mejor no especular y esperar a Vodafone a ver que pasa.

Buen finde chavales, y descansar... ya habrá tiempo de hablar del iphone 7 ... jejjee


Básicamente porque hay gente que elige su tarifa por sus necesidades y no por el precio a la que le sale el móvil (no mucha pero alguna hay). Y quién realmente necesita una XL no va a estar regateando en el precio del iphone, así que Vodafone acaba equiparando ambos tramos.
 #313
Escrito   0  0  
Con la opcion renuevo me sale lo siguiente. Puede que sea un error, pero una vez firmado puedes obligarle a que te respeten.

mikelator1 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelator1
Con la opcion renuevo me sale lo siguiente. Puede que sea un error, pero una vez firmado puedes obligarle a que te respeten.

Está así desde esta mañana para los packs ONE pero que todos los iphones valgan como un iphone 7 de 32GB independientemente de ser uno normal o un plus o de su capacidad o de la tarifa que elijas efectivamente hace pensar que se trata de un error más que una promoción. Y el hecho de que aparezca la promoción de los 3 meses parece indicar que se trataría de altas nuevas del servicio.
 #315
Escrito   0  0  
Por lo leído, veo que mejor me espero a la semana que viene..
Hace dos años con el iPhone 6 hubo mucho lío de gente esperando que no les enviaban el móvil por falta de stock, con el 6s pasó lo mismo?
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Por lo leído, veo que mejor me espero a la semana que viene..
Hace dos años con el iPhone 6 hubo mucho lío de gente esperando que no les enviaban el móvil por falta de stock, con el 6s pasó lo mismo?


Con el 6s fueron mucho mas rápidos. Lo del 6 fue increíble, meses esperando
 #317
Escrito   0  0  
Vale.. Eso me tranquiliza un poco emoticon carcajada
 #318
Escrito   0  0  
ya están reservándolo, iPhone 7 plus, 128 gb 39€ de entrada, 35 euros al mes por 24 meses y un 40 % en tarifa de red M. ya deseando que llegue.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
ya están reservándolo, iPhone 7 plus, 128 gb 39€ de entrada, 35 euros al mes por 24 meses y un 40 % en tarifa de red M. ya deseando que llegue.

En retenciones?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #320
Escrito   0  0  
no me entero muy bien, la tabla del principio son precios del tlf 123 o de retenciones?

alguien puede decir los precios de retenciones en toas las capacidades

gracias

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
Volver a Vodafone