[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.117 4.574
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Ahora mismo de 128 nada

has pillado con el operador pasota, yo de 5 veces q he llamado solo uno me ha dicho q habian
y no solo no me decian q no habian, me decian que hoy no habian entrado ninguno de 128, luego por arte de magia aparecen ciento y algo a los 30 minutos
 #3232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelator1
Buenas, los precios del primer post estan desactualizados.
¿por cuanto estais sacando el iphone 7 plus de 32 gb? Indicar la tarifa, por favor.

Gracias!!


Con Red M al 50% 32€x24.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #3233
Escrito (Editado )  0  0  
edit

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #3234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
has pillado con el operador pasota, yo de 5 veces q he llamado solo uno me ha dicho q habian
y no solo no me decian q no habian, me decian que hoy no habian entrado ninguno de 128, luego por arte de magia aparecen ciento y algo a los 30 minutos

a que hora ha sido eso?

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
a que hora ha sido eso?

16.15
 #3236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copete83
Bueno ya sabemos que hay que portar a la Red M, ahora solo nos queda por saber el último detalle.

Solo está esta oferta para clientes de Yoigo que lleven bastante tiempo, o si hacemos lo de irnos a Yoigo y al dia siguiente volver a Vodafone, también nos funcionará. Esperando acontecimientos de algun valiente.


+1

Estoy dudando si hacer el amago de mi mujer ya, o esperar a ver si alguien hace esa jugada por ver el resultado...
 #3237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maexto


@caracola

Creo que el "truco" de yoigo deberiamos sacarlo de aqui y usar un +prv por que lo esta leyendo todo el mundo. Que alguien, con conocimietno de causa abra un hilo y que el resto edite los post en este hilo.

Alguno de los 2 citados podria hacerlo. Gracias


Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Creo que el "truco" de yoigo deberiamos sacarlo de aqui y usar un +prv por que lo esta leyendo todo el mundo. Que alguien, con conocimietno de causa abra un hilo y que el resto edite los post en este hilo.

Me parece correcto, ya que has dado la idea ábrelo no? emoticon sonrisa


El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copete83
Me parece correcto, ya que has dado la idea ábrelo no? emoticon sonrisa

El problema es que yo no se exactamnete como va, ni tarifas ni nada, por eso ponia "con conocimiento de causa"

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
El problema es que yo no se exactamnete como va, ni tarifas ni nada, por eso ponia "con conocimiento de causa"


A ver si quiere abrirlo Maexto

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
Volver a Vodafone