[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.018 4.574
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Del 7 128GB hay, pero del Plus seguimos igual...

Al final os veo pillando el 7 jaja
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Al final os veo pillando el 7 jaja

Anoche me lo estuve planteando pero me niego definitivamente, tengo el 6 Plus, y la doble cámara del 7 Plus ufff
 #2683
Escrito   0  0  
Hay que quemar el departamento a llamadas, hoy tienen que entrar

Long Bitcoin
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Al final os veo pillando el 7 jaja

hazme caso que yo ayer me lo planteé, pero me pasa como al compi vengo de un 6s plus y no me veo volviendo a otra pantalla mas pequeña y las mejoras q tiene respecto al normal
 #2685
Escrito   0  0  
Ya me lo imaginaba jeje, bueno si llamais decid por aquí si hay trailer reciente o no

Long Bitcoin
 #2686
Escrito   0  0  
Bueno yo os cuento mi caso, tarifa red l con pago a plazos de iPhone 6s Plus, me pasó a yoigo por el iPhone 7 128 negro brillante, decidida, además aún me quedaban 11 días para cumplir el año de cuotas, así que decidida a irme, pero me llaman, me cambian a la tarifa m y me regalan bono con 50% de dto, me dice que no hay iPhone, aceptó oferta de tarifa pero no canceló, ayer habló con 2 chicas q me dicen que hay terminal pero como faltan muchos días no m pueden aplicar ofertas que el sistema no le deja bla bla bla...3 llamada me dice que sí que me lo acepta al final me quedo con el negro mate, prefería el brillante pero son 96€ menos al año, bueno quería deciros también que a mí a falta de 11 días para las 12 cuotas me han echo oferta, hoy me ha llegado mensaje que están preparando mi pedido..
 #2687
Escrito   0  0  
Pues a mí aún no me ha llegado el mensaje del pedido😩😩

Músico soy y músico seré.
 #2688
Escrito   0  0  
nadie mas llamo?

Long Bitcoin
 #2689
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock del plus, del 7me han dicho que si

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #2690
Escrito   0  0  
Nada de momento no hay stock del Plus.

Os dejo las ofertas que me han pasado:

Red M con el 50% se me queda en 17,50€/ mes
Más 24 cuotas de 36€ Por el plus de 128gb sin pago inicial.

¿Cómo lo veis? Por lo visto solo me queda cancelar y esperar a que hayan unidades.
Volver a Vodafone