[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.253 4.574
 #2671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Sii, no aceptes. En la primera o primera y segunda llamada siempre ofrecen el 40% y luego, si pasas de ellos el 50%. Aguanta un poco emoticon sonrisa

Pues aguante un poco y me volvieron a llamar a la primera me ofrecían de nuevo el 40% y el bono de 10 gb y le dije que quería el 50%, lo consultó con un superior y se lo autorizaron. Así que me llevo el 50% dto sobre la red M ( antes tenía la L) pero con el bono de 10gb voy sobrada.
Pregunte por el iPhone 7 plus y no hay nada de stock, dice la asesora que no habrá en un buen tiempo, por lo visto que no hay ni en Apple. Solo había Iphone 7 normal negro mate de 128gb y sale a pago inicial 0e y 24 meses x 30 euros. Yo me voy a esperar a que se pase el boom y la ansia viva, mucha suerte chic@s!!!
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
Bueno os cuento que tiene chicha....(tocho incoming)

Llame justo a las 20.05. (40 minutos al telefono, por cierto)
Me atendio un chico que es el mas atento/majo/mejor que me ha atentido nunca en 10 años (por cierto se llamaba Antonio)
No tuve que negociar nada con el, al ver que venia de Yoigo me lo dio todo (50% y bono 10 gb) sin yo pedirselo y os JURO que nos tratamos como colegas. Un crack.

Cuando le iba a comentar lo que queria le digo "ya te lo imaginas, no? nos empezamos a reir. Me dijo que habia stock del 7 128 gb, pero que lo del Plus es mision imposible....que esta toda Europa sin stock
Le digo entonces que me marcho a la competencia al S7 Edge. Aun asi, el mismo me dice que va a mirar antes el stock del plus en todos los modelos y colores por si sonaba la flauta. Y de repente escucho...."tio, tio, tio, tio....me sale una unidad del iPhone 7 Plus!!!!!!!"" me sigue diciendo "joder, me emociono y todo jajajaj, te lo guardo pero ya" entonces me dice que es el oro (yo lo preferia negro mate, pero bueno jijiji) peero cuando le pregunto capacidad me dice 128gb....total que lo rechace por que una no me hace falta tanto y dos paso de pagar tanto por algo que no necesito.

Total y en definitiva un crack, es mas nos hemos despedido tal que asi "un abrazo tio, cuidate mucho" . Ojala me vuelva a encontrar con el. un 10!

Yo dejo la carrera por el plus aqui. Nos vemos el año que viene que vuelvo al 8 fijo! emoticon beso


Putadaaa... ese lo quiero yooooo!! Bueno, prefiero Rose Gold, pero a estas alturas no me hubiera puesto tiquismiquis con el dorado 😭😭😭😭😭
 #2673
Escrito   0  0  
Chicos chicas se puede hacer un renové en una tienda física con la misma tarifa de amago con descuentos y no perder el descuento de tarifa? Saludos
 #2674
Escrito   0  0  
A los que os han hecho la grabación esta tarde os han mandado ya el SMS del envío???

Músico soy y músico seré.
 #2675
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
A los que os han hecho la grabación esta tarde os han mandado ya el SMS del envío???

Hola,

Yo hice la cancelación y grabación el miércoles por la mañana, a mediodía recibí un sms de confirmación de Vodafone e informandome que iniciaban el proceso de envío y que en un plazo de 10 días lo tendría. Ayer por la tarde comprobé en Mi Vodafone si ya habían activado la tarifa y no sale nada por ningún sitio. Llamé y la operadora me dijo que consta toda la oferta pero que tendré que esperar.

Entiendo que los plazos de permanencia no empiezan a contar hasta que lo recibes, no?
 #2676
Escrito   0  0  
levantad insensatooooooos jajaja

Long Bitcoin
 #2677
Escrito   0  0  
Yo ya estoy llamando emoticon loco
 #2678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Yo ya estoy llamando emoticon loco
habrá suerte?
 #2679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
habrá suerte?

Del 7 128GB hay, pero del Plus seguimos igual...
 #2680
Escrito   0  0  
Ayer acepte el iphone 7 de 128 gb y hoy he recibido los sms del cambio de tarifa(que es la M la misma que la que tenia) supongo que es un proceso obligatorio que tienen y en otro sms el numero del envio, pero me dijo la chica que me llegara el lunes por la mañana.
Saludos y suerte para hoy!
Volver a Vodafone