[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.204 4.574
 #2641
Escrito   3  0  
Acabo de llamar, no hay plus solo el 7 de 128 gb
 #2642
Escrito   0  0  
Confirmado, hay el de 128 gb en negro.

Acabo de cambiar mi reserva del plata y saldrá esta tarde o mañana.
 #2643
Escrito   3  0  
Lo mismo, acabo de llamar y la chica súper maja.

Nada del Plus. Solo iPhone 7 128 Black.

139 unidades.

 #2644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Lo mismo, acabo de llamar y la chica súper maja.

Nada del Plus. Solo iPhone 7 128 Black.

139 unidades.


Y por que no entran tantas del plusssssss emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Pasame el contacto de la chica, que a veces se encuentra uno con cada desagradable... emoticon lengua


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2645
Escrito   0  0  
Yo creo que lo del plus ya es porque apple quiere, tienen mas demanda del plus y ellos no se lo esperaban, pues los primeros meses dejamos sin stock del plus y intentamos vender todos los 7 normales...
Lo de este año de apple me esta pareciendo una tomadura de pelo.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2646
Escrito   0  0  
Lo del plus va para largo parece...

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
Y por que no entran tantas del plusssssss emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Pasame el contacto de la chica, que a veces se encuentra uno con cada desagradable... emoticon lengua


Del plus nos podemos olvidar de momento...

Esta página mola mucho, tiene el stock actualizado al minuto. En Europa no hay Plus de ninguna capacidad ni color. Por lo tanto os las Apple Store no tiene, menos las compañías que siempre van después emoticon triste

Échale un vistazo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
¿Que no puede ahora? Pero que JETA.

La grabacion es como la firma del contrato. Cuelga ya y vuelve a llamar o si no que te pase con otro compañero que te la haga. Flipo con esta gente


Cuarta llamada: me ha cogido una chica majísima que sí me ha hecho la grabación y iPhone 7 128Gb negro mate en camino!!!! Ni me lo creo!!!
 #2649
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones y me han hecho grabacion para mandármelo y que esta noche o mañana recibiré el mensaje del transportista. Gracias a los que avisasteis.

Músico soy y músico seré.
 #2650
Escrito   0  0  
Hay stock del normal, del Plus nada
Volver a Vodafone