[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.405 4.574
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sifix
Me imagino que le entro algun terminal, suelen entrar las unidades al sistema a las 11 de la mañana, digo yo que ya estaran agotados que entran a cuentagotas, tendras que esperar...

Llame a las 9, me llamaron a las 11 y he vuelto a llamar a las 13:20 y 13:25 cuando vi k había y nada... creo k es cuestión de suerte del k te toque.... no pasa nada... esta tarde y mañan tengo para intentarlo, si no .... otro amago dentro de poco...
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepecai
Llame a las 9, me llamaron a las 11 y he vuelto a llamar a las 13:20 y 13:25 cuando vi k había y nada... creo k es cuestión de suerte del k te toque.... no pasa nada... esta tarde y mañan tengo para intentarlo, si no .... otro amago dentro de poco...

pero no te estan ofreciendo ningun iphone ??
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoo85
pero no te estan ofreciendo ningun iphone ??

Amague la semana pasada, y me ofrecieron un 50% en la linea ya que no habia stock de iphone, asi que lo que hice fue un renovacion de la linea y me quedo el terminal y el descuento, lo que pasa que si amagas y te ofrencen el movil, te ahorras 2€ cada mes

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoo85
pero no te estan ofreciendo ningun iphone ??

No me ofrecen nada porque no tienen stock... si tuvieran algo sobre la marcha lo asignan... me han dicho 2 operadoras esta mañana... así k listas sirven de poco... yo también tengo uno reservado por renovación y nada aun....

Espero que entre esta tarde y mañana les entre algo...

Suerte al resto
 #1965
Escrito   0  0  
Un pregunta compis que ahora mismo dudo.
Tengo la fecha del pago aplazado (los 24 meses) del móvil del año pasado con fecha fin 28/09/17 en cambio el compromiso en tarifa desde el 8/10. Cual cuenta para el amago?


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #1966
Escrito   0  0  
Hola a todos yo tengo una reclamacion pendiente sobre un tecnico que vino a casa me jodio la pared que es lisa me rajo la masilla me quito el cable de un decodificador que tengo y se lo puso para el router y eso aparte paso una guia para meter su,cable y me rompio el cable del telefono de la casa y ahora estoy con la pared rota enchufe del comedor quitado tapa de registro principal abierta y sin telefono encima el tio me dejo un cable para que me lo pasase yo eso si el del telefono tenia que comprarlo yo y ponerlo tambien tengo una reclamacion escala o algo de eso y aparte el tio me a llamado 3 veces fuera de instalacion todo con reclamacion lo tengo todo a mi favor segun vodafone pero no me dicen nada y como estoy dentro del plazo para desistir de los servicios no quiero que se me pase y quiero mirar el iphone 7 plus 128 que creeis que me diran por que esto lo veo un problema gordo
 #1967
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con portabilidades, Iphone 7 plus de 128, en negro, no hay nada. La chica muy amable miro stock, y me comentó que alguno a cuentagotas podría entrar hoy, pero que las entradas grandes de shock eran los martes y jueves. Esperemos a ver...
 #1968
Escrito   0  0  
Nada, me acaban de llamar y siguen sin existencias del 7+, incluso me ha dicho que del 7 han tenido 30 unidades pero que ya han volado. Por cierto me llaman de un 963118440
 #1969
Escrito   0  0  
Hola acabo de hacer un amago a orange.

En casa tengo vodafone plan movil L + tv esencial+fibra 50 mb + fijo+iphone 6.

Pagaba por todo eso 50,50 desde hace 2 años. Ya me cumple el descuento y tenia que renegociar.

Me han dado 40% en linea movil+ 40 % en fibra (la baje a 30 mb) ; tv + futbol+fijo. Un iphone 7 de 128 gb negro mate y he añadido una linea movil que han hecho un smart s + por un iphone7+ 32gb ( pago inicial de 109 € y cuotas de 30) y descuento del 30% en esta linea nueva linea movil.

Todo el paquete con la financiacion de los dos iphones (7 y 7+) , fibra, tv, futbol, plan L y smart s+; total 119€ iva incluido.

Del 7 de 128 gb habia cualquier color salvo jet black. Del 7+ como aun no es la ltra linea vodafone no ha podido mirarmelo.
 #1970
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Te la quitaron al momento o te abrieron caso?

Hola:

Me la quitaron al momento llamando a atención al cliente después de cobros, para preguntar si estaba todo OK, luego lo comprobé en mi vodafone y así era.

Por cierto, yo ya tengo todo cerrado, vamos que a mi me ha funcionado al completo (cimpliendo el año el 13 de Oct). He cogido el 7 normal negro mate de 128 (sobre las 13h).
También, he preguntado por el plus y nada, pero del normal había bastantes (bueno del mate solo 6, parece que nadie quiere el brillante), incluso jet black, por si a alguien le interesa.

Siento no haber posteado antes por el tema de stock, pero hoy estaba muy liado.

Saludos.
Volver a Vodafone