[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.586 4.574
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniursu
Nada no reservan, acabo de llamar y la cosa sigue igual.

Idem, no reservan nada
 #1632
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Alguna novedad??? Nose si arriesgarme a hacerla hoy! A mi no me queda claro lo de las cuotas pendientes. Hace unos meses se lo hice a mi suegra y se lo cobraron en la siguiente factura 9 cuotas que le quedaban me lo gestionaron todo desde retenciones y ahora como
Hay que hacerlo?? Donde hay que llamar para pagar las cuotas??


Yo llame al 123 y al dia siguiente me hicieron una grabacion para confirmarlo, asi que en la proxima factura me pasan las 12 cuotas que me quedan y a partir de ahi podre amagar...
hasta el dia 8 de Octubre no puedo empezar...jejejeje
 #1633
Escrito   0  1  
pero.. ¿a cuanto esta dejando vodafone el iphone 7 / iphone 7 plus por amagar? Estoy buscando y no encuentro nadie que comente en cuanto se le queda la mensualidad y que tarifa.... :S

DESCUENTO SUPLEMENTOS DEPORTIVOS :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
INSTAGRAM: GON.FIT
 #1634
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Alguna novedad??? Nose si arriesgarme a hacerla hoy! A mi no me queda claro lo de las cuotas pendientes. Hace unos meses se lo hice a mi suegra y se lo cobraron en la siguiente factura 9 cuotas que le quedaban me lo gestionaron todo desde retenciones y ahora como
Hay que hacerlo?? Donde hay que llamar para pagar las cuotas??


Creo que desde retenciones te lo pueden gestionar para que te llame el departamento que lo lleva...
O si no puedes llamar a atención al cliente. Yo hoy llamé a atención platino para que me lo gestionaran, para dejarlo listo por si lanzaba el amago, pero aún estoy esperando a que me llamen para hacer grabación y que me lo gestionen... Porque lo hace un departamento diferente.
Creo que es mejor pagarlo con tarjeta y te gestionan el pedido del siguiente terminal más rápido... Si no creo que hasta no pasen la factura no lo gestionan
 #1635
Escrito   2  0  
Creo que esta en el primer post del hilo.

Acabo de empezar porta para una linea de autonomos y la linea de mi mujer (particular). Os informaré
 #1636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Yo llame al 123 y al dia siguiente me hicieron una grabacion para confirmarlo, asi que en la proxima factura me pasan las 12 cuotas que me quedan y a partir de ahi podre amagar...
hasta el dia 8 de Octubre no puedo empezar...jejejeje


Yo el 13 de octubre, osea tendria q llamar sobre el 10 o asi para pagar las cuotas pendientes no?? Que cosa mas enredada... Lo que pasa que queria hacerlo ya igual con 13 cuotas dan movil, ganitas de tener el iphone entre manos aunque estoy con el 6s plus nose si la diferencia merecera la pena pero bueno...
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_lalo
pero.. ¿a cuanto esta dejando vodafone el iphone 7 / iphone 7 plus por amagar? Estoy buscando y no encuentro nadie que comente en cuanto se le queda la mensualidad y que tarifa.... :S

En la primera página de este post están los precios de ambos y con que tarifa.
 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_lalo
pero.. ¿a cuanto esta dejando vodafone el iphone 7 / iphone 7 plus por amagar? Estoy buscando y no encuentro nadie que comente en cuanto se le queda la mensualidad y que tarifa.... :S

Si tal mira en el primer post del hilo emoticon sonrisa
 #1639
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Yo el 13 de octubre, osea tendria q llamar sobre el 10 o asi para pagar las cuotas pendientes no?? Que cosa mas enredada... Lo que pasa que queria hacerlo ya igual con 13 cuotas dan movil, ganitas de tener el iphone entre manos aunque estoy con el 6s plus nose si la diferencia merecera la pena pero bueno...

Puedes llamar ya para hacerlo y dejarlo listo para cuando te lances.
 #1640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_lalo
pero.. ¿a cuanto esta dejando vodafone el iphone 7 / iphone 7 plus por amagar? Estoy buscando y no encuentro nadie que comente en cuanto se le queda la mensualidad y que tarifa.... :S

Lo suyo es empezar a buscar por el primer post...
Volver a Vodafone